Publica el surrealista cartel que se encontró en la Universidad de Murcia y triunfa en Twitter

Los carteles que aparecen en los sitios más inesperados se acaban convirtiendo en todo un éxito la mayoría de las veces. Los distintos usuarios de las redes sociales disfrutan leyendo las palabras disparatadas que a veces aparecen en los lugares más extraños. Normalmente, los comunidades de vecinos se llevan la palma en cuanto a este tipo de contenido, pero esta vez ha ocurrido en una Universidad.

«Para evitar contagios bacterianos», ponía en el cartel

En los últimos días, un usuario de Twitter compartió en su perfil unas imágenes bonitas de la Universidad de Oxford en las que se resaltaba la belleza del lugar. A modo de respuesta, el tuitero @nosoymafranpe contestó a la publicación con una fotografía del cartel que se encontró en la Universidad de Murcia y para hacer alarde de su humor, escribió en inglés: «University of Murcia».

En la imagen se podía leer a la perfección que el cartel decía: «Para evitar contagios bacterianos se ruega que no chupéis los grifos». Además, terminaba amablemente: «Gracias. La biblioteca». Lo cierto es que no queremos ni imaginarnos qué es lo que tuvo que ver la persona que escribió la nota para decidirse a dejar el cartel en la Universidad. Rápidamente, la publicación causó furor entre el resto de usuarios y hubo muchas reacciones.

El tuit tuvo más de medio millón de impresiones y es que hasta 14.000 personas no dudaron en darle like a la divertida publicación que tantas risas ha generado en la red social del pajarito. Cuando al que compartió la imagen le preguntaron si era real, este contestó que sí diciendo: «En la Nebrija«.

«Somos pioneros en todo», dijo un murciano en Twitter

«Si es que somos pioneros en todo», «Murcia tenía que ser», «Contagio Bacteriano > Villano Antillano» o «No puede ser» fueron tan solo algunos de los comentarios más ingeniosos que dejaron en la publicación. Está claro que este tipo de carteles siempre son garantía de éxito en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram. Estaremos muy pendientes para ver cuál será el próximo que se haga viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: