El cartel viral en una comunidad de vecinos dirigido a un vecino que fuma marihuana

Los problemas, conflictos y desacuerdos vecinales son el pan de cada día en muchísimas comunidades en nuestro país. Desgraciadamente no elegimos a nuestros vecinos y vivencias y, en muchas ocasiones, la convivencia se convierte en un reto tan difícil de alcanzar que puede incluso consierarse una utopía. Por esta razón, nosotros siempre recomendamos tomarnos las cosas con humor y, por lo menos, ver el lado positivo de las cosas dentro de lo que se pueda.

The Office gif. We zoom in on a stunned Rainn Wilson as Dwight in a tuxedo. Dwight's blank expression does not change as he speaks. Text, "Oh my god."

Digno de un episodio de ‘Aquí no hay quien viva’

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos se dedica a compartir todo tipo de conflictos, anécdotas y líos en general que tienen lugar en comunidades de vecinos de todo el país. Vamos, que cada una de sus publicaciones es como un episodio de ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’.

En esta ocasión, publicaron un cartel que un vecino o una vecina había colgado en un vecindario de Murcia con un claro mensaje a otro vecino que fumaba marihuana y hacía que el olor llegara a su casa. Y es que la alternativa que le ofrecía era de lo más curiosa.

AQUÍ OS DEJAMOS EL CARTEL:

La polémica está servida

Cientos de usuarios y usuarias comentaron el tuit, y los comentarios eran de todos los colores: hubo usuarios que apoyaban el cartel e incluso bromearon al respecto, pero otros defendieron que cada uno, en su casa, tenía derecho a hacer lo que quisiera. A continuación, os dejamos algunos a modo de ejemplo:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Alguna vez os habéis encontrado un cartel similar en vuestro vecindario? ¿Cuál era el origen del problema y cómo se solucionó?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: laopiniondemurcia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: