AliExpress se pasa Twitter con su respuesta a un vídeo que acumula millones de reproducciones

Estamos más que acostumbrados a que el ingenio de muchas personas en las redes sociales nos regale momentos épicos y maravillosos. Cada vez son más las marcas que deciden utilizar sus perfiles en aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok haciendo alarde de su humor. Sin duda, AliExpress es una de ellas, tal y como nos ha demostrado en numerosas ocasiones que se han virales.

El vídeo acumula casi tres millones de visualizaciones

En los últimos días, el usuario de Twitter @ConspiracionesESP ha compartido con sus más de 610.000 seguidores una publicación que rápidamente se ha hecho viral. El tuitero compartió un vídeo en el que se veía a unos pescadores trabajando mientras encontraban un objeto que ha revolucionado por completo las redes. «¿Alguien conoce el nombre de esta criatura?», preguntó al adjuntar las imágenes.

En el vídeo aparecía como una especie de criatura entre naranja y rojo con dos ojitos que todo apuntaba a que era un juguete de plástico. A día de hoy, la publicación está a punto de alcanzar los tres millones de reproducciones y es que ha sido compartida en más de 2.000 ocasiones. Además, casi 18.000 usuarios le han dado like a las imágenes. En los comentarios ha habido todo tipo de opiniones sobre el misterioso objeto.

«Es un Pokémon», «Se llama juguete. Suelen regalárselos a los niños por motivos de cumpleaños, navidades, o fechas relevantes», «Es Gerard Piqué después de la Bizarrap session de Shakira» o «El pedazo de sandía que se me cayó este verano» fueron tan solo algunas de las respuestas más divertidas que escribieron los distintos usuarios de la red social del pajarito.

«Se nos cayó al mar», dijo AliExpress

Entre todas las ingeniosas respuestas se encontraba la de la cuenta oficial de AliExpress que dijo: «No es una criatura, es un artículo de nuestra tienda que se nos cayó al mar». Lo cierto es que, finalmente, entre todos los usuarios descubrieron que el objeto era una tapa para las sopas instantáneas que se vende en su plataforma. Sea como sea, la mezcla de estos dos tuiteros nos dejó un momento inolvidable.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: