Una abuela de 67 impacta a las redes luciendo muchos años menos en lencería

Está claro que la genética es uno de los factores que más hay que tener en cuenta a la hora de envejecer. Retar al paso de los años es una misión casi imposible para la gran mayoría de los mortales, pero hay personas que parecen seleccionadas con una varita mágica que triunfan en las redes sociales a la hora de aparentar una edad muy distinta a la que tienen, como es el caso de la protagonista de la siguiente noticia.

«Atrapé a mamá en lencería», dijo la hija en redes

En los últimos días ha habido una mujer que ha impresionado a una gran parte de los usuarios de Instagram apareciendo en lencería. Su nombre es Francesa Romana Rivelli, pero se la conoce por Ornella Muti, tiene 67 años y es una prestigiosa actriz italiana. Ha sido su hija, Naike Rivelli, la que le ha puesto en el punto de mira después de grabarla y sacarla en sus historias.

«Atrapé a mamá en lencería poniéndose maquillaje», dijo la joven al descubrir a su madre en ropa interior. Rápidamente, el vídeo comenzó a ganar popularidad hasta que saltó a los medios de comunicación. Muchas personas no dieron crédito cuando se enteraron de la edad real de la mujer y la noticia corrió como la pólvora. Después, la madre y la hija tuvieron un debate público acerca del «body shaming».

«Mamá, ¿qué piensas del body shaming, le preguntó su hija. De seguido, ella respondió: «¡Qué me importa! Esta soy yo, el que me quiera, así le gusto!» Naike terminó añadiendo: «Esta es la actitud. ¡No puedes complacer a todos! Lo importante es gustarte a ti mismo». Sus palabras fueron aplaudidas por muchos de los seguidores de ambas.

Ornella Nuti debutó en el cine en el año 1970

La actriz cuenta con más de 318.000 seguidores en su perfil de Instagram y allí comparte mucho contenido con sus fans y todas las novedades sobre sus proyectos. Debutó en la gran pantalla en el año 1970 y desde entonces ha ido enlazando una película con otra. Entre sus títulos más destacados se encuentran ‘A Roma con amor’, ‘Tierra del Fuego’ o ‘Crónica de una muerte anunciada’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: