Se confirma que Shakira contrató un detective ¡te explicamos cuándo y qué descubrió!

Ya han pasado ocho meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran oficialmente su separación. Desde entonces, la expareja no ha parado de protagonizar titulares, tanto juntos como por separado.

Shakira ya le ha dedicado tres canciones (‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión #53 de Bizarrap donde le pone fino y que, por cierto, lo está petando en todo el mundo); mientras, él ya no esconde su amor por Clara Chía y se ha tomado las ‘indirectas’ de la de Barranquilla con mucho humor. Pero en todo este culebrón, la expareja debe seguir en contacto por sus dos hijos, Milan y Sasha.

La mermelada de la discordia

Mucho se ha hablado de que Shakira habría empezado a sospechar a raíz de que un bote de mermelada de la nevera se iba vaciando inexplicablemente. De hecho, en el videoclip de ‘Te Felicito’ hace una pequeña referencia cuando aparece la cabeza de Rauw Alejandro en la nevera rodeada de botes. En la cabeza de Shakira, no podía ser Piqué debido a su estricta dieta como futbolista…

En una entrevista que concedió a Alison Hammond en el programa ‘The Morning’, a la artista colombiana le preguntaron a qué iba a la nevera: «para encontrar la verdad«, expresó. Sacad vuestras propias conclusiones.

El detective entra en acción

Según ha revelado el medio ‘Cuatro al día’, las sospechas eran tan reales que la cantante decidió contratar los servicios de un detective privado. Aprovechó que, a principios del año pasado, estuvo 17 días en Estados Unidos grabando el programa ‘Dancing With Myself’.

El fotógrafo pilló a Piqué con Clara Chía, algo que hizo que Shakira propusiera al exfutbolista azulgrana acudir a terapia de pareja. Según informa el programa de Mediaset, Piqué no aceptó y decidió irse a su ‘piso de soltero’ de Barcelona. En mayo, le habría pedido volver a la casa familiar; Shakira aceptó, pero la relación ya era insostenible y, finalmente, en junio decidieron ponerle fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

¿Os sorprende todo esto? ¿Qué habríais hecho en el lugar de Shakira?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cuatro – 20minutos

El exjugador del Barça rechazó esta propuesta y fue cuando él se marchó a su ‘pisito de soltero’ en Barcelona. Pero, en mayo, pidió regresar al domicilio familiar, algo que ella aceptó. Sin embargo, su relación ya no era la de antes y en junio de 2022 anunciaron su ruptura.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: