Kanye West se enfrenta a unos paparazzi, le quita el móvil a uno y lo lanza por los aires (Vídeo)

En la vida no es oro todo lo que reluce y, cuando hablamos de celebridades, se puede aplicar este mismo dicho. Ellos viven una vida en la que, por lo general, predomina el lujo… pero también la escasez de privacidad. Por poner tan solo un ejemplo, hace apenas unas semanas, os contábamos cómo Bad Bunny le quitaba el teléfono a una fan que quería sacarse una selfie con él y lo tiraba al mar. Pero es que ahora, como ya os adelantamos en el título, le ha tocado el turno a Kanye West.

El rapero estadounidense lleva años saltando de polémica en polémica y, básicamente, sumergiéndose de cabeza en una deriva que ha hecho que muchos se cuestionen si realmente está en sus cabales.

Kanye y su nuevo ‘incidente’

La cuestión es que hace unos días, Ye tuvo lo que podría catalogarse de ‘incidente’ con unos paparazzi que lo estaban grabando mientras iba en coche con sus hijos. El artista se encaró con ellos y la cosa acabó con él arrebatándole el móvil a la mujer y lanzándolo por los aires.

Según ha informado el portal TMZ, en este momento se desconoce si la mujer a la que Ye le arrebata el teléfono era también paparazzi o solo una fan que pasaba por ahí en ese momento… cosa que podría cuadrar ya que, como se ve en el vídeo, la mujer no parece una camarógrafa profesional y va con su perro en brazos.

Ahora, lo que sí se sabe, es que Ye está siendo investigado por las autoridades del departamento del Sheriff del condado de Ventura, en California, por un presunto delito de agresión. Y visto lo visto en el vídeo, creo que lo tiene bastante crudo para salirse con la suya.

Una escalada en el conflicto

En el clip podemos ver que, en un primer momento, la discusión se da de ventanilla a ventanilla entre el músico y el conductor del otro vehículo que, supuestamente, es un paparazzi. Kanye le dice que solo quiere estar con sus hijos, pero el hombre añade «somos cientos», de lo que se deduce que se refiere a los paparazzi que lo siguen.

Kanye insiste en que quiere ver a sus hijos a solas, pero el hombre le suelta que no es su culpa que no pueda «llevarlos a casa» y que, además, se encuentran en «un lugar público». «Esto es un derecho humano», es lo único que alcanza a añadir el rapero.

https://twitter.com/shannonsharpeee/status/1619157225305706497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619157225305706497%7Ctwgr%5Eec8d349affafb7754d6c5bdf2f57ba8baa25393f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F5096910%2F0%2Fkanye-west-se-cabrea-con-una-pareja-de-paparazzis-y-les-rompe-el-movil%2F

Es en el siguiente vídeo, grabado momentos después, que el exmarido de Kim Kardashian vuelve a discutir con los ocupantes del vehículo, solo que, ahora ya apeado del suyo. Sigue el intercambio de palabras hasta que, ya harto, Kanye le roba a la mujer el teléfono con el que lo estaba grabando y lo lanza por los aires al medio de la carretera. Habrá que esperar a ver qué dice la justicia de todo esto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: