Un Broncano muy enfadado expulsa a un espectador que no paraba de interrumpir el programa

Si algo hemos aprendido en estas seis temporadas que llevamos de ‘La Resistencia’ es que, con cada emisión, se abre la puerta al mundo de lo surrealista. Lo que ocurre en el plató de ese programa no ocurre en ningún otro y, a pesar de que, por lo general, eso nos lleva a cosas muy buenas y divertidas, en otras ocasiones, las cosas acaban por torcerse. Y exactamente eso fue lo que pasó este lunes en el espacio de Movistar Plus.

Lo primero que debéis saber (porque puede que no lo supieseis) es que, unos minutos antes de que David Broncano arranque con el programa, se hace un pre show para el público a cargo del humorista Sergio Bezos. Él, en un momento determinado de su monólogo, escoge a dos personas: una que le «cae mejor» a la que sienta en una piscina de bolas y otra que le «cae peor» y la sienta en un taburete en el lateral del escenario.

La cuestión es que, la noche del pasado lunes, al que le tocó la zona de «castigo» fue a un tal Javi que, desde que se sentó en el «peor lugar del teatro», comenzó a interrumpir y a boicotear el programa. La cosa, como ya os adelantamos en el título, acabó con el joven siendo expulsado del recinto.

Una interrupción constante

En varios momentos, durante la entrevista a Judeline, el hombre empezó a gritar y cantar y Broncano, cada vez más molesto, comenzó a bromear, pero dejando claro lo que le estaba pareciendo el asunto: «A ver, por favor, cállate. Empiezo a estar al límite de que se le eche. Podría empezar a girarse la cosa y que se le eche del teatro», soltó el jienense mientras el público animaba a que se tomase esta decisión.

No contento con eso, en otro momento de la entrevista, Javi volvió a interrumpir… y ahí sí acabó con la paciencia del presentador. «Perdón, ahora seguimos la entrevista», se disculpó Broncano con su invitada: «¿Se le puede echar, no?», preguntó al equipo de producción. El público, en ese momento, volvió a reclamar la expulsión del molesto invitado.

Entonces, visto lo visto, Sergio Bezos activó ‘EL PROTOCOLO’… consistente en que fue a buscar él mismo a Javi y se lo llevó del brazo, conduciéndolo hasta la salida. «No lo hagas más difícil, te has portado fatal», le soltó el cómico mientras el resto del público aplaudía la decisión del presentador.

Aquí tenéis el momento:

Broncano, muy molesto (aunque intentase disimularlo, dejó claro que quería su expulsión total: «No es broma, echadle de verdad. Que no es irónico. No es para continuar con el chiste, es de verdad, que se vaya a su puta casa». Grison, por su parte, remató todo esto con un: «Ala, a El Hormiguero», cosa que desató los aplausos y las carcajadas en el público.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Norte de Castilla.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: