La viral reacción de Broncano cuando Kiko Rivera le dice que Piqué lo está pasando mal

Kiko Rivera acudió a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo proyecto, un álbum llamado ‘He vuelto a nacer’. El artista vuelve a los escenarios después de que el pasado mes de noviembre sufriera un ictus que ha supuesto un antes y un después en su vida. «Me ha cambiado la vida, me dijeron que se salvan pocos. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumar, no beber, no drogarme, y llevo 5 meses así», aseguró.

¿Nuevo proyecto futbolero?

En un momento determinado de la entrevista, el cantante de ‘Chica loca’ y ‘Tú y yo’ reveló que le habría gustado tener un equipo en la Kings League, la competición de futbol 7 organizada por Gerard Piqué, Ibai Llanos y otros youtubers y streamers de España.

Broncano explicó que había asistido a una de las jornadas del torneo y le propuso hacerle llegar el mensaje a Gerard: «A mí me lo dijo hace dos meses, pero tienes que estar ahí los domingos y yo no puedo, pero tú que tienes más tiempo libre…», reveló el presentador.

La referencia a Shakira

Kiko estaba más que dispuesto a participar y expresó que le daba pena la situación que estaba viviendo a raíz de la sesión de Bizarrap con Shakira: «Díselo, díselo. Da igual, yo voy. Me da pena el chaval, lo está pasando mal ahora. Se ha pasado la otra«, expresó. La reacción del presentador, escueta pero clara, no dejó lugar a dudas: «Bueno», dijo entre risas. Y es que Kiko tiene tantas ganas de formar parte de la competición que estaría dispuesto a ser «presidente o mascota, lo que él quiera».

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

Nos alegra ver a Kiko recuperado de su problema de salud y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Finalmente, os recomendamos que sigáis nuestro programa ‘Yo controlo’ en Youtube donde podréis echaros unas risas con las divertidas respuestas de nuestros entrevistados y entrevistadas:

¿Creéis que Kiko cosechará muchos éxitos? ¿Os ha sorprendido la reacción del presentador?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: