Descubrimos cómo era Naomi antes de entrar en ‘LIDLT 6’

Naomi Asensi ya es una de las personalidades televisivas del año, no hay más discusión. Apenas estamos en el mes de enero y, con tan solo dos entregas de ‘LIDLT 6’ ya ha conseguido que los espectadores de Telecinco solo hablen de ella.

Y es que la valenciana ha protagonizado algunas de las escenas más tensas que hemos visto en la historia de este programa, particularmente contra su novio, Adrián Blanch, y su aireada reacción cuando este eligió a qué tentadora iba a conocer.

La de «se vienen curvas», además, es muy activa en TikTok y ahí, en varios de sus vídeos, ha mostrado el gran cambio físico que ha experimentado a lo largo de estos últimos años. Y es que es bastante notorio.

Naomi, una mujer con muchas ‘etapas’

Si echamos un vistazo a sus publicaciones en Instagram, por ejemplo, podemos ir haciendo scroll a su pasado y viendo cómo era hace dos, cuatro y hasta siete años. Ha modificado muchas cosas en su cuerpo, desde los tatuajes, que se han ido sumando a los que traída de adolescente, a su pelo, que ha pasado por diversos colores a lo largo de todo este tiempo.

Si viajamos al año 2017, por ejemplo, podemos ver que Naomi se unió a la moda de aquel año de hacerse mechas californianas y, en su caso, optó por un color rosa chicle que le sentaba estupendamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

Otro de los aspectos que ha cambiado bastante a lo largo de los años es el tema de sus características gafas: hace poco menos de una década no llevaba, luego lució unas de pasta más gruesas y, ahora, ha optado por una montura más grande pero fina.

Ella, en uno de sus vídeos de TikTok más recientes, contó que ahora no tiene problema con el tema de llevar gafas, pero cuando era más pequeña «tenía complejo». Hoy, sin embargo, las ha convertido hasta en una de sus señas de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

Su gusto por los retoques estéticos

La joven también se ha sometido a algún que otro retoque estético, como varias inyecciones de ácido hialurónico enfocadas a aumentar el tamaño de sus labios, cosa con lo que, por lo visto, está un poquito «obsesionada».

Evidentemente y como se puede comprobar en sus fotografías, el cambio físico más notorio que experimentó fue su aumento de pecho, el cual cambió pro completo su silueta. Aquí podéis ver el ante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

Otra cosa que queda bastante clara es que Naomi ha sido siempre una ‘fashion victim’, cuidando su aspecto al milímetro y siempre luciendo impecable en todas sus publicaciones.

Ahora, de momento, solo queda esperar a ver cuánto la lía en su paso por el reality de Telecinco… porque liarla la va a liar seguro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: