Puso una mala reseña a un restaurante por lo que le dijeron a sus hijos y la respuesta del local fue épica

Las reseñas de restaurantes o bares son una de las categorías que más debate siempre provoca en las redes sociales. Las aplicaciones en las que puedes puntuar a cualquier local están repletas de comentarios tantos positivos como negativos. Hemos crecido toda la vida con la frase «el cliente siempre lleva la razón», pero está claro que es según qué ocasiones esta regla no se cumple.

«Nos han echado al grito de fuera», dijo la clienta

En los últimos días, la popular cuenta de Twitter @SoyCamarero ha compartido con sus casi 75.000 seguidores una reseña que un cliente dejó en un restaurante y la respuesta que recibió. La publicación ha conseguido rápidamente superar los 10.000 likes y ha recibido numerosos comentarios con todo tipo de opiniones.

«Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición. Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos. Después de llamarnos malas madres y sugerirnos que les pongamos un bozal, nos han echado al grito de fuera para la sorpresa de todos los allí presentes«, escribió la clienta en la reseña.

Rápidamente, recibió una respuesta por parte del local que no dejó indiferente a nadie: «Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un pollete de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que como propietario del establecimiento les pida que controlen a los niños«.

«Aguanten ustedes a sus hijos», respondió el local

«A lo que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale», terminó diciendo el local. El debate quedó en el aire y es que mientras muchos apoyaban a la cliente, la gran mayoría entendía las medidas que el hostelero tuvo que tomar con respecto a los niños.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: