El vídeo de la primera infidelidad heavy’ de ‘LIDLT6’: ¡Te contamos quiénes son!

La segunda entrega de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha venido cargada de emociones. Para muchos está siendo la edición más explosiva de la historia del reality de Telecinco, y es que parece que ningún episodio va a pasar desapercibido.

Ayer se celebró la primera hoguera, la de las chicas, con una impulsiva Naomi que estuvo a punto de llegar a su límite tras ver que su pareja, Adrián, se acercaba a Keyla, regalaba una camiseta a Jennifer y luego se relajaba solo bajo las sábanas. Pero el momento álgido de la noche fue, como suele suceder, el final del programa. Por lo que pudimos comprobar, un concursante sobrepasó el límite con una tentadora.

El vídeo no deja lugar a dudas

Las imágenes nos muestran cómo dos participantes se meten en la cama tras la fiesta de marineros que celebrarán en el próximo programa y se tapan hasta la cabeza para que las cámaras no vean nada de lo que ocurre ahí abajo… ¿quiénes son?

Pues se trata de David (autoproclamado ‘Ken) y la tentadora María (en su caso, la ‘Barbie’). Ahora entendemos por qué se desmayó Elena en uno de los avances. Y es que estos dos han subido la temperatura desde su primera noche juntos: comentarios subidos de tono, movimientos de twerking… y, a todo esto, ya se tenían vistos antes del programa, ya que se seguían mutuamente en redes sociales.

Tocará esperar al próximo lunes para saber si finalmente han caído en la tentación y si darán alguna justificación para lo que ocurre debajo de las sábanas. La cosa promete y acción está claro que no va a faltar.

¿Os esperábais que David y María protagonizarían la primera infidelidad del programa? ¿Qué es lo que más os está gustando de esta edición?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: