Gisela revela el compañero de ‘OT 1’ con el que tuvo un rollete: «Las hormonas estaban revolucionadas»

Corría el año 2001 cuando Televisión Española abría el telón de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Aquel programa musical, por el que nadie daba un duro, acabó por convertirse en el mayor ‘boom’ de la primera década del milenio; una explosión con una onda expansiva que llega a nuestros días, más de 20 años después.

Si es que solo tenemos que recordar que aquella fue la edición de Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante para tener claro que, aquel, fue un acontecimiento absolutamente transformador para la cultura popular de nuestro país.

La cuestión es que, a pesar de que esto cuatro fueron los que más éxito tuvieron fuera del reality, hubo otros que también destacaron mucho… y ahí es donde encontramos al protagonista de nuestra historia de hoy: Gisela.

La cantante, hace apenas unos días, dio una entrevista a ‘El Circ’ de 8 TV, donde reveló algunas cosillas que no conocíamos de aquella edición y, sobre todo, aclaró algunos rumores que corrieron por aquel entonces.

A pesar de que ambos lo negaron en su momento, el supuesto romance que mantuvo la extriunfita con David Bustamante durante su estancia en la academia fue uno de los rumores más sonados. Y ahora, al fin, sabemos la verdad.

Un problema con las hormonas

«Lo hemos negado desde siempre porque no queríamos que la gente nos conociera por esta relación, sino por lo que es nuestra profesión. Pasaron cosas porque éramos chicos muy jóvenes con las hormonas revolucionadas», explicó la cantante a Frank Blanco.

Eso sí, parece que aquello, más allá del programa, se quedó en absolutamente nada y ahora son poco más que conocidos. «No tenemos ningún tipo de relación. Si le veo, le abrazo, pero no somos amigos», zanjó Gisela ante la decepción de los presentes.

Lo mejor de todo esto es que, a pesar de que ya han pasado dos décadas del final de aquella primera edición, todavía siguen llegando titulares así de jugosos… y eso es algo que, como comprenderéis, nos encanta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: