Juan José Ballesta reaparece tras más de 130 días en paradero desconocido

Juan José Ballesta llevaba más de 130 días sin dar señales de vida. Hace mes y medio, sus padres contaban a ‘Socialité’ que su desaparición se debía a que estaba enfocado en un nuevo proyecto profesional y se sentía «muy saturado» de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, no publica desde septiembre del año pasado, algo que llama la atención, ya que solía ser muy activo en redes.

Ha reaparecido 132 días después

Sus palabras no sirvieron para poner fin a las dudas y preocupaciones de sus fans. De hecho, un vídeo en el que Ballesta aparecía llorando desconsoladamente tras haber roto con su expareja, Jacqueline, hizo saltar todas las alarmas. Sus amigos, por su parte, estaban preocupados porque no les cogía el teléfono y les era imposible ponerse en contacto con él.

El actor de ‘El Bola’ y ‘Servir y proteger’ ha reaparecido recientemente y lo hemos podido ver gracias a unas imágenes exclusivas del mismo programa ‘Socialité’. En ellas vemos al actor visiblemente feliz pasando un día en la nieve junto a su hijo y su hermana y disfrutando como un niño pequeño sobre un trineo.

Machacándose en el gym

En otro vídeo que han compartido desde el espacio, presentado por María Patiño, vemos a Ballesta haciendo deporte en el gimnasio. Podéis ver todas las fotografías y vídeos en detalle haciendo click en los enlaces de Telecinco.

Desde el programa afirman que Ballesta está «centrado en sí mismo, en cuidarse y sobre todo en hace deporte«. Nos alegra ver que el actor se encuentra mucho mejor en el ámbito personal y esperamos que sus nuevos proyectos estén llenos de éxitos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: