El actor de ‘El Príncipe’ y ‘LQSA’ Noureddine El Attab ha fallecido en Castellón por hipotermia

Terribles noticias con las que nos hemos encontrado este fin de semana. Noureddine El Attab, actor conocido por sus participaciones en La que se avecina, El Príncipe y Cuéntame, ha fallecido a los 39 años de edad.  El Attab fue encontrado con vida la madrugada del pasado sábado en el Puerto de Castellón; los servicios médicos pudieron estabilizarlo, pero acabó falleciendo tres horas más tarde en el hospital a causa de una hipotermia severa.



Según las informaciones recogidas por la agencia EFE, tanto fuentes sanitarias como de la Guardia Civil apuntan a que el actor se habría caído al mar de un barco de su propiedad a altas horas de la noche. Ahora, las autoridades están investigando el motivo que lo habría llevado a caerse de esa forma hasta llegar al punto en el que se quedó a la deriva en el mar.

El actor fue rescatado en una zona próxima al Club Náutico de Castellón y, a pesar de que Emergencias lo trasladó de forma inmediata al Hospital General de Castellón, ahí no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Una carrera prometedora

El papel más relevante de Noureddine fue el que tuvo en la serie de El Príncipe, donde (y según sus propias palabras) interpretó al “malo de la película”. Recordemos que él dio vida en la serie de Telecinco al miembro de la banda yihadista Al Akrab y que, gracias a su interpretación, llegó a hacer que lo odiásemos (en la ficción, claro).

En La que se avecina pudimos verlo dando vida a Farid, un personaje que apareció brevemente y que hacía de un aparcacoches al que Antonio Recio acusó de haberle rayado el coche, pero que acabó contratando como repartidor para su empresa.

En Cuéntame, sin embargo, hizo de pinche de cocina en un restaurante de Bruselas durante un puñado de capítulos. También pudimos verlo en series tan prestigiosas como 30 monedas, La Unidad o Historias de Alcafrán.

Desde aquí, todo nuestro apoyo a la familia. DEP.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: