Le dejan una nota en el parabrisas de su Twingo con un surrealista escrito «por culpa» de Shakira

Lo que ha pasado en este inicio de 2023 con la Session #53 de Bizarrap y Shakira no tiene nombre. Pocos antecedentes hay de una canción que se viralice tanto, tan rápido y con tantas implicaciones en la cultura popular, y todo esto cuando no ha pasado ni una semana del lanzamiento de la misma.



El beef que la colombiana le ha dedicado a Piqué y a Clara Chía es demoledor y, en este preciso momento, ya acumula más de 133 millones de reproducciones y, muy probablemente, acabará por convertirse en la sesión más escuchada del productor argentino. Y es que esto que se está viviendo es historia de la música, la cultura popular y las redes sociales.

Todas las celebridades e influencers del país han reaccionado a esto, se han hecho más memes de los que nuestras redes pueden soportar y, sobre todo, se ha vuelto a poner en valor a cuatro marcas muy concretas gracias a esta estrofa de la canción: “No sé ni qué es lo que te pasó ’Tás tan raro que ni te distingo Yo valgo por dos de 22 Cambiaste un Ferrari por un Twingo Cambiaste un Rolex por un Casio Vas acelera’o, dale despacio”.

Esto provocó que estos cuatro nombres propios fuesen tendencia durante días en Twitter y, como ya habréis visto, fue lo que utilizó Piqué para reaccionar a la polémica: luciendo un Casio en un directo y llegando al Cupra Arena, estadio donde se celebra la Kings League, en un Twingo. Un Piqué que, por cierto, como os contamos aquí, ha revelado cuál es su sesión favorita de Bizarrap.

Quien tiene un Twingo, tiene un tesoro

Pero la repercusión que ha tenido esta canción en estas marcas va más allá de Shakira y Piqué, y para demostrarlo, nada como la historia del usuario @jesusruiiz__, quien ha compartido recientemente lo que se encontró en el parabrisas de su coche.

“Shakira nunca podrá aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari”, rezaba un texto escrito con subrayador de color rosa sobre una hoja de papel arrancada de una libreta.

“Salgo de la biblioteca y me encuentro esto en mi twingo ME PUEDO MEAR”, escribió el usuario en una publicación que, como ya os podréis imaginar, se ha viralizado en la red social del pajarito azul: en este preciso instante, ya acumula más de 2.200 ‘me gusta’ y decenas de reacciones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: el Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: