El tatuaje de Piqué que ha enloquecido a las redes: «Decidme que no es de verdad»

La sesión #53 de Bizarrap ha sido una auténtica locura sin prácticamente precedente en las redes sociales. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer y, de la nada, nació el fenómeno musical más loco que se recuerde en muchísimo tiempo.

Llevamos dos semanas en los que solo se habla de Shakira, Piqué y Clara Chía, pero también de marcas como Casio y Twingo que, por la letra de la canción, llevan días siendo tendencia en todas partes. Si es que hasta la venta de estos productos en páginas de segunda mano se ha disparado.

La fiebre por esta polémica está llegando a niveles verdaderamente demenciales, y la constatación de esto es la historia que os traemos hoy. Y es que no hay nada más peligroso que las modas que llegan al mundo de los tatuajes.

Este pasado fin de semana ha estado circulando por la red una foto de un supuesto tatuaje que se ha hecho un joven en la pierna y en el que, como veréis, se rinde homenaje a algunos de los grandes protagonistas de estos últimos días.

En el diseño podemos ver en primer plano a Gerard Piqué luciendo en su muñeca un reloj Casio, mientras que por debajo circula un Twingo. También podemos apreciar el nombre de la Kings League de fondo. Vamos, que está claro en qué bando de esta guerra se posiciona esta persona.

Al ver el tatuaje, muchas personas se echaron las manos a la cabeza: no podían creerse que alguien se hubiera hecho esto de verdad. La cuestión es que en la página del estudio Endgame Tattoo Gallery, puede verse una publicación con el autor del tatuaje, quien tiene a su vez en su perfil un vídeo con la pieza, por lo que parece claro que el tatuaje sí es real.

«Se tenía que hacer y se hizo @3gerardpique. Después de todo lo que ha pasado creo que este momento se merecía inmortalizarlo, gracias @anton.jcu», escribió, etiquetando también a la persona que, a partir de ahora, tendrá al jugador de fútbol con toda esa parafernalia inmortalizado en la pierna.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este tipo de tatuajes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: