Rodri Fuertes sorprende a sus seguidores enseñando el enorme tatuaje que se ha hecho en el pecho

Rodri Fuertes saltó a la fama cuando entró a concursar en ‘Gran Hermano 17’. En la casa de Guadalix de la Sierra, el madrileño coincidió con personajes de la talla de Bea Retamal, Adara Molinero o Pol Badía. Allí, consiguió destacar por su relación con «naranjita la lía» y se metió a los espectadores en el bolsillo. Al salir, los dos participantes continuaron saliendo, pero en verano de 2019 terminaron rompiendo para siempre.

«Está todavía muy oscuro», ha dicho Rodri en sus redes

Después de terminar su relación con Bea Retamal, comenzó a salir con Adara Molinero, con la que había coincidido anteriormente en el reality de Telecinco. Desde entonces, la pareja ha ido dando bandazos protagonizando varias rupturas y reconciliaciones, algo que ha mareado un poco a los seguidores de ambos. Ha sido a través de las redes sociales donde los dos han ido compartiendo una gran parte de historia.

En los últimos días, Rodri se ha puesto de actualidad después de enseñarle a sus seguidores cómo ha sido el proceso de su último tatuaje. El influencer ha decidido tatuarse el pecho entero y así completar esa parte de su cuerpo en la que se había tatuado anteriormente. Además, Fuertes ha explicado que esto era algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, ya que le hacía bastante ilusión.

A pesar de que todavía se podía ver que su pecho está bastante inflamado tras el tatuaje, el exgran hermano no ha querido dejar pasar la oportunidad de enseñarle el resultado a sus seguidores. «Está todavía muy oscuro», ha explicado sobre el color que se queda antes de que termine de curar. En las imágenes se puede ver el tatuaje que se hizo también en el pecho de su perro a modo de homenaje.

Hace poco se sometió a un injerto capilar

Desde hace un tiempo, Rodri cuenta en sus redes que se está cuidando especialmente. El concursante está asistiendo con bastante regularidad al gimnasio, tal y como muestra en sus redes, y en los últimos tiempos también se ha sometido a un injerto capilar para terminar con un complejo que tenía desde hace tiempo. De momento, estaremos a la espera de saber cuáles son los próximos pasos del ex de Adara. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: