¡RETO VISUAL! Descubre los errores de la imagen en tan solo 10 segundos

Los retos visuales son uno de los pasatiempos preferidos de muchas personas en las redes sociales. Cada vez son más los usuarios que disfrutan poniendo su mente a prueba para cumplir con las difíciles normas que este tipo de contenido suelen tener. En los últimos días, una ilustración hecha por Genial.Guru ha tenido mucha repercusión en internet y es que muchas personas han querido hacer el reto.

¡Comprueba los errores por ti mismo!

En esta nueva imagen, aparecen hasta tres errores distintos que tendrás que adivinar en tan solo 10 segundos. Sabemos que el tiempo es bastante limitado, pero eso hará que estrujes tu cerebro al máximo para intentar sacar adelante este reto visual. Prepárate, coge aire y ponte a ello que a continuación te desgranamos los errores que se encuentran en la ilustración.

Si has descubierto los tres errores de la imagen estás de enhorabuena, pero si no, no te preocupes, te damos una nueva oportunidad y esta vez sin cronómetro. Después, comprueba las soluciones por ti mismo. ¿Has acertado?:

  • La olla que está hirviendo se encuentra apagada.
  • La chica que está comiéndose una sopa lo está haciendo con un tenedor en vez de una cuchara.
  • La báscula en la que se están pesando las manzanas marca 0.

¿Has descubierto los tres errores?

Lo cierto es que el reto no es nada fácil y solo los más rápidos consiguen resolverlo en el menor tiempos posible. Estaremos más que pendientes a las redes sociales para saber cuáles son los próximos retos visuales, test de personalidad o ilusiones ópticas se hacen virales para poder disfrutar de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: