La respuesta del dueño de un restaurante a una reseña que le daba una estrella: «¿De verdad?»

Si de algo hemos hablado en muchas ocasiones en esta página es que al mundo de las reseñas de Google las carga el Diablo. Pocas veces se ha visto un arma de doble filo tan cortante y es que, a la vez que te ayudan a levantar tu negocio y que sea muy conocido en tu barrio (incluso, en tu ciudad), también pueden hundirte en la más profunda de las miserias y darte unos cuantos dolores de cabeza. Y para ejemplo, nuestra historia de hoy.

Como siempre, cuando se trata de echar un vistazo al mundo de la hostelería, no hay mejor sitio para hacerlo que la cuenta de Twitter @SoyCamarero. El perfil, dedicado a compartir algunas de las situaciones más surrealistas e indignantes que se viven los camareros y cocineros de nuestro país, recientemente, ha compartido la respuesta de un hostelero que respondía a una crítica en la que le daban 1 estrella a su establecimiento… por un motivo que, como mínimo, da qué pensar.

“El Vermut tiene solamente una aceituna (cuando son dos) y, sobre todo, tampoco hay mucha variedad sin gluten”, puede leerse en la primera parte de la desconcertante reseña que dejó una clienta llamada María Jesús.

Finalmente, la reseña zanja con un “estaría bien tener más opciones para celíacos”. Como ya os podréis imaginar, la respuesta del dueño no ha sido precisamente de alegría: ”¿De verdad me pones una sola estrella por una oliva?”, le preguntó el hostelero, que no daba crédito a lo que estaba leyendo.

“En fin María Jesús que tengas un feliz año de todo corazón y esperemos que este 2023 logres ser una mejor personas. PD: Tenemos cerveza sin gluten”, zanjó el empresario en su respuesta.

La publicación, como cabía esperar, ha sido muy viral en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya supera los 2.600 ‘me gusta’, además de un buen puñado de comentarios que van en una misma dirección: asegurar que María Jesús se pasó varios pueblos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: