¡MENUDA PILLADA! El detalle de la fotografía que hizo que su novia entrase en cólera

En cada relación, cada pareja tiene sus códigos y sabe a la perfección cuáles son las cosas que se permiten y cuáles las que pueden suponer un problema. Las redes sociales están llenas de historias de infidelidades y es que son muchas las personas que deciden hacer públicas sus historias en aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok. El protagonista de la siguiente noticia compartió en la red social del pajarito lo que le ocurrió con la chica que le gustaba.

«Qué casualidad, Ever», le contestó la chica

En los últimos días, ha habido un usuario de Twitter que ha arrasado con su publicación, además de generar un gran debate en los comentarios. @LalacritaBrayan compartió con todos sus seguidores lo que le había sucedido con su novia después de que este compartiese una foto en las historias de WhatsApp. Con tan solo dos imágenes y un texto, se entendió al la perfección lo que ocurrió.

«Le dije a la chama que me gusta que iba a comer con unos amigos, subí esta foto al WhatsApp y me respondió esto», escribió el joven en la la publicación a la vez que adjuntó dos imágenes. En la primera se le podía ver disfrutando de un rica cena y en la segunda la reacción de la chica al comprobar que en una esquina aparecía la mano de una chica que salía reflejada en la pantalla del móvil que sostenía.

La respuesta de la mujer fue: «¿Por qué si me dijiste que ibas con puros hombres está esa caraja allí? ¿Comiendo con ustedes a las 4 de la mañana? Qué casualidad, Ever». Por su reacción, parece ser que la joven sabía a la perfección quién era la chica que aparecía reflejada en la pantalla de su teléfono. En los comentarios del tuit hubo todo tipo de opiniones.

«Deja claro qué pájaro estás hecho», dijeron en Twitter

«Que quieras dejar de loca a la chica con la que estás por redes sociales ya deja claro qué pájaro estás hecho», «Qué horrible la gente que normaliza estas conductas de celos erráticos creyendo que está bien, huye mientras puedas», «Ella no es el FBI, es que la uña rosa está en primer plano, solo hay que estar espabilado» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: