Paula Cendejas le regala unas bragas a Broncano y se las pone en directo

Paula Cendejas, una de las youtubers/cantantes más queridas de nuestro país, acudió ayer a divertirse al plató de ‘La Resistencia’ y, como ya os podréis imaginar, la cosa se fue liando hasta regalarnos algunos titulares de lo más jugosos. Y es que otra cosa no, pero el programa de David Broncano no es de dejar indiferente a nadie.

La madrileña, recordemos, se hizo famosa hace ya unos años gracias a sus fantásticas covers de canciones en su canal de Youtube, particularmente la que hizo del tema Despacito, de Luis Fonsi, que fue un auténtico éxito de viralidad.

Broncano, de portada de álbum

Cendejas está promocionando su nuevo disco, Fomo, y se ganó unos cuantos aplausos al regalarle al presentador unas bragas con el nombre del álbum para que, básicamente, hiciese lo mismo que ella en la portada de su álbum. Y Broncano lo hizo.

La entrevista, como todas las de este programa, fue de lo más alocada e irreverente, de esas que hacen que sea imposible que nos aburramos. Y, como en cada entrevista de este programa, llegó el momento en el que Broncano se dispuso a hacerle a la invitada las clásicas preguntas: la cantidad de dinero en el banco y las relaciones sexuales en el último mes.

Nadie se escapa de ‘Las Preguntas’

«No me gusta hablar de dinero, pero nunca miento, soy transparente en ese sentido. Entre 40.000 y 60.000 euros», aseguró la cantante y Broncano, presumiendo de sus conocimientos en matemáticas, se atrevió a concretar una cifra: «Todo apunta a que estaríamos hablando de 50.000€».

Y es que claro, esa transparencia en el tema del dinero, como podréis ver, también se trasladó al tema de las relaciones. Y es que Paula tampoco se cortó a la hora de hablar de su faceta más íntima: «la verdad, es que tengo menos relaciones sexuales de las que me gustaría, tristemente hablando, pero voy a decir que dos por semana», zanjó la autora ante los aplausos del público.

En otro orden de cosas, esta ha sido una semana muy movidita para David Broncano, que hace apenas unos días recibía también en el programa a Adriana Ugarte, su expareja, y con la que vivió unos surrealistas momentos que ya os contamos en este artículo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: