Un hombre se hace viral por su particular manera de superar su depresión

Gracias a las rede sociales podemos conocer distintas realidades que nos aportan nuevos puntos de vista sobre según qué situaciones. Muchas personas deciden contar sus propias experiencias en aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram para intentar que lleguen a cuanta más gente normal. En los últimos días, el protagonista de la siguiente noticia ha generado mucho impacto al explicar cómo superó una depresión.

«Mi corazón se abrió y me distraje», dijo el hombre

Rod es un hombre australiano de 54 años al que la vida le cambio por completo después de sufrir una ruptura amorosa y es que la que iba a ser su mujer canceló la boda a pocos días de celebrarse. Atravesar por esos duros momentos le llevó a sumergirse en una gran depresión de la que le costó mucho salir. Con el paso del tiempo, el hombre encontró la forma de salir poco a poco del estado en el que se encontraba. Ahora, una vez superado, ha decidido gritarle al mundo entero cómo superó la enfermedad.

Tras la ruptura, el australiano estuvo casi dos años sin apenas salir de casa y sin mantener relaciones sexuales. Todo cambió cuando un día, de pronto, decidió comprarse una muñeca a tamaño real con la que compartir su día a día. A Karina, que así se llama, la encontró mientras buscaba juguetes que favorecieran la estimulación sexual. El precio que tuvo que pagar por ella fueron 2.000 dólares.

«Lentamente mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex que simplemente no desaparecería por sí solo», contó Rod sobre cómo empezó a superar la depresión poco a poco. El hombre aseguró que cuando la muñeca llegó a casa su humor comenzó a cambiar debido a que se convirtió en toda una compañera para ella y es que por fin tenía a alguien a quien cuidar.

Más tarde, Rod compró una segunda muñeca

Tanto fue lo que el estado anímico de Rod mejoró que más tarde decidió comprar una segunda muñeca para que le acompañase. Las redes sociales se han sorprendido después de que el australiano compartiese las imágenes de las muñecas por su realismo. A pesar de todo, el hombre ha desvelado que hace unos meses conoció a una mujer real con la que ha comenzado una nueva relación.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: