El enfrentamiento entre una azafata y un pasajero: «No soy tu sirvienta»

Viajar en avión puede ser un auténtico infierno: todo el proceso de ir al aeropuerto, las largas esperas, los retrasos, las turbulencias, los mareos, el miedo a que se caiga y acabes convertido en una bola de fuego… es un proceso de lo más estresante, pero no solo para los pasajeros, sino también para la tripulación. Y eso es exactamente lo que podréis ver en nuestra historia de hoy.

Y es que, cuando se trata de viajar en avión, los trabajadores de la nave se pueden encontrar de todo: desde clientes decentes, hasta otros groseros e insolentes, exactamente como el que protagonizó la polémica de estas últimas semanas.

Season 9 Wow GIF by Curb Your Enthusiasm

En el vídeo, que ya lleva siendo viral unos cuantos días, podemos ver a una azafata poniendo en su sitio a un pasajero que se había pasado muchísimo de la raya. Esto ocurrió en el vuelo 6E 12 de IndiGo de Estambul a Delhi del 16 de diciembre y fue suido a redes sociales por el reportero Tarun Shula.

Pasajeros desubicados (y no de asiento)

Según reportaron los medios locales, todo esto comenzó por un sándwich. Por lo visto, el pasajero le hizo un pedido de un bocadillo muy concreto y ella no sabía en ese momento si lo tenían disponible. Fue entonces cuando el pasajero montó en cólera ante el desconcierto de la trabajadora y del resto del pasaje.

“Me está gritando y mi equipo está llorando por su culpa”, le respondió la azafata que, como se puede apreciar en las imágenes, estaba muy molesta. También le explica por las buenas que lo que hay en el avión es lo que hay y que no pueden sacar de la nada lo que él quiere.

El señor, entonces, le pregunta que por qué le está gritando, a lo que ella le responde “Porque usted nos está gritando. Lo siento mucho señor, pero no nos puede hablar de esa forma”, argumenta la azafata. Pero la situación no para de escalar porque el hombre no cesa con su mala educación.

Todo acaba de saltar por los aires cuando el insolente pasajero hace callar a la azafata y esta, ya sin una gota de paciencia, explota contra él: «Cállate tú. Soy una empleada, no tu sirvienta».

La aerolínea, por su parte, ha dicho que investigará el incidente: «IndiGo está al tanto de las necesidades de sus clientes y es nuestro esfuerzo constante para brindar a nuestros clientes una experiencia cortés y sin complicaciones. Actualmente estamos investigando el incidente y queremos asegurarnos de que la comodidad del cliente sea siempre nuestra principal prioridad», detallaron en su comunicado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: