Alberto Chicote sorprende al desvelar cómo consiguió perder 40 kilos

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. Desde que si dio a conocer mediáticamente en el año 2012 con ‘Pesadilla en la cocina’ no ha parado de trabajar. A lo largo del tiempo, le hemos visto en formatos como ‘Top Chef’, ‘¿Te lo vas a comer?’ o ‘Fuera del mapa’, uno de sus últimos proyecto en La Sexta. Además, ya es todo un clásico de las Campanadas de fin de año junto a Cristina Pedroche.

«No hay milagro», ha dicho sincero el cocinero

En los últimos años, hemos visto cómo la imagen del chef ha ido cambiando considerablemente. El cocinero ha perdido 40 kilos y esto ha sido motivo para que muchas personas cuestionen su método para adelgazar. Chicote pesaba 115 kg cuando decidió cambiar su vida a base de dieta. Ahora, Alberto ha saltado a los medios por hablar abiertamente de su evolución física.

El presentador ha visitado ‘El Hormiguero’ y allí ha charlado largo y tendido con Pablo Motos. «No hay milagro. Cuando empiezas a ver los resultados y cómo funciona, te empiezas a encontrar mucho mejor y dices: se acabó, no vuelvo a lo de antes», ha declarado Chicote sobre el comienzo de su evolución. Cambiar sus hábitos alimenticios y compaginarlo con el deporte ha sido una de las claves que le ha permitido perder tanto peso.

Según él, la clave está en: «Una buena alimentación, ejercicio y persistencia». «De esto hace ya varios años, y desde entonces hasta ahora no ha pasado ni un solo día en el que nadie me haya preguntado: ‘¿Y tú qué te has tomado para perder peso?’. Ni un solo día», reconoció Chicote en el formato de Antena 3. «Cuando les digo que mi consejo es ‘vete a tu profesional médico de nutrición y consulta lo que tienes que hacer’, la cara de desánimo es como ‘eso ya lo sé; yo lo que quiero es el truco'», dijo después.

«Merece la pena el esfuerzo», aseguró Alberto Chicote

«Merece la pena el esfuerzo de llevar una dieta equilibrada y saludable. Es una cuestión más que de sacrificio, de saber que te vas a encontrar mejor. Comer adecuadamente no tiene por qué ser un aburrimiento. Es posible comer con sabor y sano», terminó explicando el presentador de las Campanadas más exitosas de este año. En cada intervención, Chicote siempre acaba ganándose el cariño de los espectadores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: