El polémico vídeo de Sebastián Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel Bernardeau

La pareja formada por Aitana y Miguel Bernardeau fue, durante cuatro años una de las más queridas y envidiadas de todo el mundo de las celebridades… hasta que el amor se acabó de tanto usarlo. Y es que, recordemos (y al menos de forma «oficial»), estos dos rompieron a mediados del pasado mes de diciembre, cuando el actor se llevó sus cosas de la casa de la cantante para instalarse de nuevo en casa de sus padres.

Desde entonces y siguiendo la costumbre de no hablar de su vida privada, ambos han mantenido el más rotundo de los silencios. Pero el silencio es algo que solo afecta a las palabras y no a los actos… y los actos de estos dos han sido de lo más reveladores, sobre todo por parte de la exconcursante de OT.

Que ella está manteniendo actualmente una relación con Sebastián Yatra es un secreto a voces. Las fotos publicadas recientemente por ¡Hola! disfrutando de unos días en los Estados Unidos demuestran que ambos están viviendo un dulce romance y, si a esto le juntamos el resto de pistas que se han ido acumulando estas últimas semanas, la cosa parece incuestionable.

La catalana y el colombiano están disfrutando de mucho tiempo juntos, las fotos no paran de filtrase y, poco a poco vamos viendo ‘cositas’ de que esta relación podría llevar tiempo fraguándose. Y hoy tenemos una prueba que, como mínimo, resulta llamativa.

Una entrevista muy reveladora

El autor de ‘Tacones rojos’, el pasado mes de julio, concedió una entrevista a ‘Los 40 Principales’ e hizo una cosa que, en aquel momento, no llamó la atención pero que, ahora y visto lo visto, parece que no era un gesto tan ‘inocente’.

Yatra, en el programa, se tuvo que someter a un reto: romper una fotografía de Camilo y Eva Luna o de Miguel Bernardeau y Aitana. El colombiano no se lo pensó medio segundo y partió por la mitad la foto con la (ex)pareja de españoles. Y esto, ahora, ha provocado que mucha gente se lleve las manos a la cabeza.

@diablillotv Sebastian Yatra rompe foto de Aitana y Miguel en una entrevista en los 40 principales. #aitana #sebastianyatra #cotilleo #viral #miguelbernadeau #diablillotv ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Este vídeo, como ya os podréis imaginar, no ha dejado a nadie indiferente. Recordemos que, según apuntó ‘Socialité’ hace unas semanas, estos dos ya tuvieron ‘algo’ en 2019 que no pasó más allá de una ‘aventurilla’. Ahora, según parece, la aventura se ha convertido en cuento de hadas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo vídeo? ¿Creéis que con esto se confirma que la cosa entre estos dos viene de lejos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, os dejamos con el tráiler de la primera temporada de ‘1899’, que ya puedes ver al completo en Netflix:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: