El brutal mensaje de Karol G hacia Shakira en una camiseta que ha revolucionado a sus fans

Karol G y Shakira son de las artistas colombianas más populares de todos los tiempos. Las dos cantantes han puesto a bailar a medio mundo con sus numerosos éxitos. Ambas se encuentran en un momento más que espectacular de su carrera. Durante los últimos semanas, los fans de las dos han enloquecido al saber que próximamente lanzarán un tema juntas por primera vez.



«Te quedó grande», se podía leer en la camiseta de Karol G

Muchas informaciones apuntan a que el videoclip de la canción de Shakira y Karol G lo grabaron hace varias semanas en Barcelona, aunque de momento no ha habido ningún tipo de confirmación. Tras el pelotazo de la de ‘Waka waka’ junto a Bizarrap, se prevé que en esta colaboración, la artista pueda volver a cargar contra Gerard Piqué y su nueva relación con Clara Chía. Ninguna de las dos se ha pronunciado acerca de la colaboración que las va a unir próximamente.

Si el otro día vimos salir a Shakira a su balcón con una sudadera que ponía «Las mujeres facturan», ahora ha sido el turno de Karol G. La de ‘Tusa’ ha aparecido en un partido de la NBA con una camiseta que contiene un mensaje que muchos han apuntado que podría estar dedicado a Gerard Piqué y a la promoción del tema de Shakira y ella juntas. «Te quedó grande», se podía leer en la camiseta de tirantes marrón que llevaba la artista.

Las redes han enloquecido al percatarse de que podría hacer alusión a una de las frases de la canción de la colombiana y Bizarrap. «Para mí que Shakira y Karol G sacarán una canción juntas y se llamará ‘Te quedó grande'» o «¿Se viene Shakira ft Karol G? Este año en la música es de las mujeres, bye» han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho sus fans. 

Se desconoce la fecha del lanzamiento de la canción

Al parecer, el año pasado, Karol G contactó con Shakira para plantearle hacer una canción juntas, pero esta decidió finalmente no hacerla. Parece ser que esta vez tiene más de un motivo para unirse con la de ‘Mamiii’, que tiene más que experiencia en dedicarle canciones a su ex, como hemos podido ver en varias ocasiones. La relación entre Karol G y Anuel AA ha sido una de las más comentadas y polémicas de la industria musical del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: