La ganadora de Miss Universo 2023 sorprende al desvelar por qué estuvo semanas sin ducharse

Los certámenes de belleza cada vez generan más polémica en la sociedad. Muchas personas apoyan el fin de este tipo de eventos, pero la realidad es que sigue siendo una plataforma importante para que muchos y muchas jóvenes se puedan dedicar al mundo de la moda. En las últimas semanas se ha escogido a la ganadora de Miss Mundo 2023 y como siempre, la polémica ha estado presente.

La representante de Estados Unidos ganó Miss Universo 2023

La gala se celebró en Estados Unidos y fue Alicia Faubel quien representó a España. La valenciana, que tiene 25 años, estaba dispuesta a arrasar, pero finalmente la suerte no estuvo de su lado. R’Bonney Nola Gabriel fue la mujer que se alzó con la corona en su propio país. La modelo tiene 28 años y además de sus distintos trabajos en campañas publicitarias y editoriales de moda, también es diseñadora.

Recientemente, la joven ha generado mucho revuelo tras sus declaraciones en una entrevista que ha concedido para el medio de comunicación Insiders. Fue allí donde Nola Gabriel confirmó que las dos semanas previas al certamen de Miss Universe 2023 estuvo sin ducharse ni el cuerpo ni la cabeza. El motivo ha pillado por sorpresa a los amantes del mundo de la moda y la belleza.

La ganadora del concurso ha explicado que lo hizo para que le durase más su autobronceado. «La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el primero de enero», ha declarado la modelo en la entrevista.

Lavarse podría hacer que se le fuese su tono de piel

La decisión la tomó después de saber que el exceso de productos y de agua podía hacer que se le fuese su espectacular tono de piel. A pesar de estar más que convencida de lo que estaba haciendo, la joven reconoció que cuando llegó la hora del certamen se sentía sucia y estaba deseando poder darse una buena ducha. Al menos a la modelo le valió la pena, ya que disfrutará de su reinado durante todo este año.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: