Lola índigo, muy incómoda, le para los pies a un entrevistador que no paraba de tirarle los trastos en directo

Lola Índigo lleva en lo más alto del panorama musical español desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. La cantante dio con la fórmula del éxito y no ha parado de triunfar con canciones como ‘Mujer bruja’, ‘La niña de la escuela’ o ‘Discoteka’, junto a María Becerra. A lo largo de todo este tiempo, la artista ha estado de actualidad por muchas cuestiones y ahora una entrevista ha conseguido que sea uno de los temas de actualidad.

«¿Esto es un match?», le preguntó el entrevistador

El locutor Sergio Blázquez charló largo y tendido en MegaStarFM con Lola Índigo y, durante la entrevista, la cantante se tuvo que enfrentar a los lamentables comentarios de él con la intención de ligar con ella. Todo comenzó cuando el presentador le dijo: «Me hace mucha ilusión, nunca te había visto en persona». La cantante respondió de manera natural: «Yo a ti tampoco». A Blázquez se le empezaron a notar las intenciones cuando dijo: «¿Esto es un match?».

La incomodidad de Lola Índigo era evidente, pero a estar alturas ella ya tiene las herramientas suficientes como para salir airosa de situaciones como esta y respondió a todos y a cada uno de los comentarios que le hizo el entrevistador. «¿Quieres ser madre?«, le preguntó él sin poder evitar caer en la típica pregunta que por desgracia solo se le suele hacer a las mujeres. Cuando ella respondió que no, él continuó: «Vaya, ya no hacemos match».

Otro de los momentos más polémicos de la entrevista fue cuando Sergio le preguntó a la de ‘Corazones rotos’: «¿Prefieres lanzarte o que se te lancen?». Lola Índigo contestó que prefería lanzarse ella, pero el entrevistador volvió a la carga diciendo: «Entonces seguiré esperando». Rápidamente, distintos cortes saltaron a las redes sociales y es que la polémica ya está servida.

«Llevo un año y medio soltero», insistió él

Incluso la propia artista ha querido responder a todo el revuelo que ha causado la entrevista de una manera muy clara y concisa. La cantante compartió con un «Uf» en su cuenta de Twitter uno de los fragmentos de la charla en el que Blázquez le dice: «Yo ya llevo un año y medio soltero». Cansada de tener que aguantar este tipo de comentarios, ella respondió: «Pues sigue así».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: