El tenso momento entre David Broncano y su ex Adriana Ugarte en ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’ es uno de los programas de mayor éxito de nuestra televisión. A pesar de emitirse en una plataforma de pago, lo sucedido en el plató de David Broncano consigue trascender siempre en las redes sociales y en los medios de comunicación. Las entrevistas del presentador ya son todo un clásico y es que siempre acabamos conociendo una faceta nueva de los invitados en este formato.

«Me llamó la atención que me invitarais», dijo Adriana Ugarte

En el último programa, ha sucedido algo totalmente inesperado y es que la invitada ha sido Adriana Ugarte. Esto ha causado mucha sorpresa entre los seguidores de ambos ya que anteriormente fueron pareja y la prensa se hizo eco de su relación. La actriz visitó ‘La Resistencia’ con motivo de la promoción de la película ‘Lobo Feroz’, que estará en los cines a partir de este viernes.

La pareja rompió a finales de 2020, pero más tarde la prensa les volvió a pillar juntos y se especuló mucho sobre ellos. Ahora, después de que Ugarte entrase al plató, Broncano decidió acabar con la tensión evidente del ambiente diciendo: «Quería romper esa tensión inicial. Suponía que iba a haber un momento previo, hasta que entráramos en calor porque es difícil. Ayuso ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y luego es mentira».

La actriz, que estaba algo nerviosa, respondió diciendo: «Ya me llamó la atención que me invitarais, pero el contenido que se está elaborando me está dejando flipada y me gusta un poco. Me parece muy espontáneo y en realidad no podemos jugar a otra cosa que la verdad». Contra todo pronóstico el ambiente se fue relajando y Broncano dijo: «Lo hemos intentado de forma normal pero ahora se ha reencauzando».

Broncano y Ugarte terminaron disfrutando de la entrevista

Después, el presentador bromeó con que conocía el trabajo que había hecho Adriana para la película que estaba presentando: «Sé que tu película está bien porque me consta el proceso actoral al que te sometiste». Tras limar con humor sus asperezas, ambos disfrutaron de la entrevista e incluso Broncano terminó envolviendo en una alfombra a la que es su expareja.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: