Carlota Boza responde a las críticas machistas recibidas tras sus últimas fotos

Ya ha llovido mucho desde que conocimos a Carlota Boza. Fichó por ‘La que se avecina’ cuando tan solo tenía 7 años y a lo largo de todo este tiempo hemos visto cómo se ha convertido en toda una mujer adulta. Además de su faceta como actriz, la madrileña triunfa en las redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores mucho contenido sobre su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

La publicación se llenó de críticas hacia Carlota

Solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores que están pendientes de todos sus pasos y en TikTok ya está a poco de conseguir su primer millón de fans. Lo cierto es que es una de la influencers y creadoras de contenido del momento y es que siempre termina convirtiéndose en noticia con cada historia que protagoniza. Ha sido precisamente en sus redes donde se ha desatado la polémica tras una de sus últimas publicaciones.

La joven compartió con sus seguidores de Instagram una galería de imágenes en las que posaba en traje y sin ropa interior. «Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición», escribió Carlota en la publicación. La actriz, que es libre de posar como le venga en gana, tuvo que soportar numerosos comentarios machistas de personas que se atrevieron a juzgarla y a criticarla.

«¿Por qué no todas las que os hacéis llamar feministas vais a Afganistán, donde la mujer no puede llevar una camiseta blanca? ¿O a África, donde mutilan a las mujeres desde bien pequeñas?», le comentaron a Boza en la imagen tras su frase. Pero también hubo gente que la defendió: «En cuanto he leído la frase tenía muy claro que esto estaría lleno de comentarios de machos ofendidos. Y no me equivoqué, jaja. Por cierto, estás preciosa».

@carlotabmendoNo es broma jajajaja♬ sonido original – WYoel

La actriz contestó a las críticas en su perfil de TikTok

Tras recibir todas las críticas, Carlota ha decidido responder a través de su cuenta de TikTok, donde ha subido un vídeo que ya cuenta con más de 25.000 reproducciones. En las imágenes, la actriz aparece con cara de circunstancia mientras se puede leer: «POV: Los comentarios de mi última publicación de Insta». Muchas personas no han dudado en aplaudir su actitud y el que haga y escriba lo que quiera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: