La sesión 53 de Bizarrap sigue dando mucho que hablar. El tema se lanzó hace ya más de dos semanas y, desde entonces, el beef de Shakira no ha parado de resonar en nuestras cabezas.

El vídeo en Youtube ya acumula más de 200 millones de reproducciones y en Spotify sigue siendo una de las canciones más escuchadas en TODO el mundo… que se dice pronto. Y eso solo si hablamos de la canción, ya que la polémica de el futbolista y la colombiana parece estar lejos de finiquitarse.

De entre toda la fiebre desatada por la canción han surgido muchas cosas: promociones de Casio, Twingo y hasta entradas gratuitas a discotecas si te llamas «Clara», pero hoy os traemos una cosa algo diferente.

Y es que, como probablemente ya habréis escuchado, con todo este asunto, también han surgido muchas versiones de la canción interpretadas por otros artistas. Hoy, concretamente, os tramos una canción-respuesta hecha por los músicos Sansixto ft Dife MMP & Willy D, quienes han versionado la canción a modo de ‘respuesta’ a Shakira.

“Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón. Desde que no estás, yo estoy mejor”, versa parte de una letra que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, como queda claro desde el principio, la canción está hecha por fans acérrimos del jugador.

Aquí tenéis la parte más polémica y comentada de la letra:

“Si paga Hacienda, se queda sin nada
Ven, declara
Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón
Desde que no estás, yo estoy mejor
No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón
Las mujeres facturan, pero tú no de-claras”.

El vídeo ha sido todo un éxito y, en poco más de una semana, ya ha acumulado más de 90.000 ‘me gusta’ y miles de ‘me gusta’.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, os recomendamos que sigáis a Shakira en su cuenta de Instagram (@shakira), donde encontrarás muchos vídeos divertidos como este: