Úrsula Corberó revoluciona las redes con su posado más sensual: «¡Madre de Dios!»

Poco queda de la Úrsula Corberó que triunfó en ‘Física o Química’ y es que con el paso de los años se ha convertido en una de nuestras estrellas más internacionales. La actriz cuenta con una carrera prometedora que parece no tener límites. Tras el éxito de ‘La casa de papel’, comenzó a ganar seguidores en sus redes sociales hasta superar los 22 millones de fans que tiene en estos momentos.

Paula Echevarría, India Martínez o Chino Darín comentaron las fotos

Tal fue la repercusión de la serie a nivel internacional que incluso llegó a ser la protagonista del videoclip de ‘One day’, la canción de J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa. En los últimos meses, la actriz se convirtió en noticia tras brillar en el programa de Estados Unidos ‘The Tonight Show’, el late night presentado por Jimmy Fallon. Además, como suele suceder en estos casos, la vida privada de la catalana ha pasado a ser de interés general.

Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron en el año 2015 y desde entonces mantienen una de las relaciones más estables del mundo de las celebrities. Son varias las veces que muestran su amor en público en las redes sociales y ha sido a través de las mismas donde la actriz ha compartido con todos sus seguidores un posado de infarto que rápidamente ha saltado a los medios de comunicación.

La intérprete subió una galería de imágenes hechas por la fotógrafa @lalovenenoso que dejaron a todos con la boca abierta. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios que alabaron tanto su belleza como la de las fotos. Rossy de Palma, Paula Echevarría, India Martínez o su propio novio fueron tan solo algunos de los personajes populares que no dudaron dejar su opinión.

La actriz se meterá en la piel de Rosa Peral en Netflix

Todas las miradas están pendientes de los próximos proyectos de Úrsula Corberó. Actualmente, la actriz se encuentra volcada en la serie de Netflix que tratará sobre el famoso crimen de la Guardia Urbana de Barcelona. Para esta ficción, la artista se meterá en la piel de Rosa Peral, la mujer que está en la cárcel por formar parte de unos de los casos más mediáticos de los últimos tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: