El susto mayúsculo por lo que sucedió en la primera noche de ‘LIDLT 6’

Ayer arrancó en Telecinco la nueva y sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ por todo lo alto. Las nuevas parejas viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba sus relaciones, pero todo comenzó a torcerse en el primer programa tras un giro de guion que ninguno esperábamos. Una vez más, Sandra Barneda hizo de maestra de ceremonias regalándonos un programa de infarto que triunfó con un dignísimo 14,3% de audiencia.

Elena se llevó un buen susto al saltar la alarma de la tentación

A diferencia de todas las ediciones anteriores, las tentadoras entraron a vivir en la villa de los chicos antes de la mítica ceremonia de los collares. Fue al poco de que ellos pisasen la casa por primera vez y es que nada más llegar pudieron disfrutar de la primera noche de fiesta en la que ya hubo mucha complicidad entre varios de los concursantes, hasta el punto de hacer saltar la alarma de la tentación.

En la otra villa se encontraban las chicas, sin saber muy bien qué es lo que estaba ocurriendo, ya que estuvieron solas durante toda la noche. Fue en mitad de la fiesta de la villa de los chicos cuando Álex, el novio de Marina, estuvo tonteando en la piscina con Yaiza hasta hacer sonar la alarma de las tentaciones. Sin esperárselo, en la villa de las chicas se llevaron un susto de muerte que captaron las cámaras.

Fueron Elena y Marina, las que más se sobresaltaron con el sonido más temido por los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. «No tía, no me lo puedo creer», dijeron al ser conscientes de que uno de los chicos ya había cruzado los límites establecidos por su novia. Las imágenes saltaron rápidamente a las redes sociales, donde el programa fue lo más comentado del día.

Las chicas vieron las primeras imágenes de sus novios

Tras la primera noche de la edición, al día siguiente, las chicas pudieron conocer por fin a los tentadores con los que convivirán a partir de ahora. Además, todas ellas pudieron ver las imágenes de sus chicos con las solteras la noche anterior y surgieron las primeras peleas entre las parejas. En redes sociales hubo unanimidad en cuanto a que nos espera por delante una gran edición.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: