Broncano desvela lo que le dijo Bizarrap antes de sacar el tema con Shakira y desata las risas del público

La noche de este pasado lunes, Quevedo fue a divertirse a ‘La Resistencia’ y nos regaló varios buenos momentos y, sobre todo, bastantes titulares (que es lo que nos gusta a nosotros). Y es que, recordemos, esta es la segunda vez que el canario visita el programa en una misma temporada «porque lo merece», según aseguró el propio David Broncano.

Quevedo confesó que, a pesar del éxito de ‘Quédate’, su famosa sesión con Bizarrap, no se ha pegado ningún gran capricho en todo este tiempo: “No tengo carnet de conducir y vivo en casa de mis padres. Ser artista independiente es jodido, cuando inviertes tú en tu carrera”, reconoció.

Y claro, como ya os podréis imaginar, era inevitable que saliese el tema de la más reciente sesión del argentino, la que ha roto todos los récords habidos y por haber y que tiene a Shakira como protagonista.

Demasiados éxitos juntos

En este sentido, le preguntaron al cantante por cuál de las dos canciones, si la suya o la de la colombiana, tenía más reproducciones: “Ahora mismo tiene más la mía pero porque lleva más tiempo. Aunque para el poco tiempo que lleva apunta que tendrá más la de Shakira. Pero a día de hoy yo súper contento, ‘Quédate’ debe estar a punto de mil millones. Es una locura”, aseguró el cantante.

Y esto resulta de lo más curioso ya que, recordemos, Quevedo ya confesó en su anterior visita al programa de Movistar+ que fue idea de Bizarrap dejar la parte de ‘Quédate’, mientras que él quería quitarla. Y, finalmente, esta resultó ser una de las claves del éxito de la pieza.

¿Qué pasaba por la cabeza del productor argentino?

 Respecto a esta nueva sesión, Quevedo reconoció no saber nada antes de su lanzamiento: “Lo único que hablé con él (Bizarrap) fue la semana de antes de sacar el tema con ella. Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar, pero no me dio más información”, aseguró.

Broncano, por su parte, reveló cómo fue su conversación con Bizarrap en Quevedo y la preocupación que este tenía por lo que sacaría tras el éxito de ‘quédate’: “La última vez que le vi en septiembre me dijo ‘Estoy un poco tenso porque después del temazo con Quevedo, que es el tema que más lo ha petado, a ver qué saco después. Así que me imagino que cuando le llamó Shakira diría…’pues ya está hecho’”, bromeó el presentador.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: