Paco León sorprende mostrando las fotos del «reencuentro» de ‘Aída’

Paco León es uno de esos actores que, cuando hace aparición por redes sociales nunca deja a nadie indiferente… y exactamente eso es lo que ha conseguido con uno de sus últimos post.

Y es que, recordemos, el pasado lunes se cumplieron 18 años del estreno del primer capítulo de la serie de Telecinco ‘Aída’, uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla española.

El actor de ‘No mires a los ojos’, que interpretó a Luisma en la ficción de comedia, publicó en su cuenta de Twitter el que, muy probablemente, era uno de los reencuentros más esperados de nuestro país: el del reparto de la serie protagonizada con Carmen Machi.

La familia, casi al completo

Además de a Machi y a León, también pudimos ver a Canco Rodríguez, Ana Polvorosa, David Castillo, Secun de la Rosa, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Eduardo Casanova. A pesar de la alegría, el actor ha reconocido que faltaban compañeros: «no estábamos todos pero fue un gran reencuentro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

León también compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecían todos los asistentes de la reunión y, al menos por unos segundos, pudimos vislumbrar lo más parecido a lo que probablemente será un reencuentro de esta serie.

Poco después, el actor Secun de la Rosa también compartió el bonito reencuentro en sus redes sociales con una foto. «Encuentro con los compis de AIDA! Para celebrar la vida, juntarnos, vernos, disfrutarnos! Amor y compañerismo».

Como ya os podréis imaginar, los fans de la serie original vivieron un momento de máxima alegría con todo esto, pudiendo por fin ver a algunos de sus actores favoritos juntos casi diez años después del final de la serie.

Respecto a si hay algún proyecto de hacer un reencuentro en forma de capítulo (y, por qué no, temporada), lo cierto es que no hay ningún tipo de información al respecto. Pero soñar es gratis y, con cosas como estás, soñamos un poco más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: