El cabreo monumental de Andy y Lucas en una entrevista en directo

Andy y Lucas son uno de los dúos musicales más populares de nuestro país. Comenzaron su carrera hace justo 20 años y es que los dos gaditanos ya están celebrando sus dos décadas sobre los escenarios. Estamos más que acostumbrados a que ambos se hagan virales en las redes sociales por sus declaraciones y esta vez ha vuelto a suceder lo mismo tras su última aparición en televisión.

«Nos acabas de desprestigiar», dijo Lucas en directo

Durante este fin de semana, Andy y Lucas han visitado el programa ‘Fiesta’ de Telecinco y han protagonizado un momento que ya está dando la vuelta por las redes sociales. El dúo se sentó a charlar con Emma García y con los colaboradores del formato y en mitad de la entrevista ocurrió algo que ha hecho que los dos artistas estén en boca de todos. Fue Lucas quien dijo unas palabras que no dejaron a nadie indiferente.

Todo sucedió cuando Jaime Rodríguez Luque, periodista del programa, irrumpió en el plató para adelantar una información exclusiva sobre Gloria Camila que darían posteriormente. La intervención del joven hizo que Lucas estallase en directo medio en broma medio en serio: «¿Para eso nos has cortado la entrevista? Manda coj****. Tócate los huevos…».

Ante las risas de los allí presentes, Lucas continuó con su alegato: «Espera, espera, le comunicamos al iluminado que está en la oficina de arriba y que te ha mandado a interrumpir la entrevista, que tenemos dos premios Ondas, cuatro Grammys…». Ni corto ni perezoso, el cantante no dudó en decir: «¿Tú no sabes que con este corte nos acabas de desprestigiar a nosotros dos? ¿A qué a Bisbal esto no se lo haces?».

El vídeo cuenta con cientos de miles de reproducciones

Tras el tenso momento, Emma García dio paso a publicidad. Al principio, la presentadora pensaba que Lucas estaba de broma, pero poco a poco acabó descubriendo que iba más que en serio. El vídeo ha sido muy comentado en las redes sociales, donde ha habido opiniones para todos los gustos. Muchas personas dieron la razón al cantante, mientras otras no estuvieron de acuerdo con sus maneras.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: