Risto Mejide desvela por fin por qué ya nunca lleva sus míticas gafas de sol

Risto Mejide es uno de los personajes más controvertidos de nuestra televisión. Desde que saltó a la fama como jurado de ‘Operación Triunfo’ ha causado tantas pasiones como odios y ahora cuenta hasta con tres programas en la parrilla: ‘Todo es mentira’, ‘Viajando con Chester’ y ‘Got Talent’. Además, ha sido el último presentador junto a Mariló Montero de las Campanadas de Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«De ese Risto no queda nada», ha dicho el presentador

Con motivo de la promoción de ‘Viajando con Chester’, que regresó esta semana con las entrevista de Cayetano de Alba y de Mai Meneses (vocalista de Nena Daconte), Risto ha estado charlando con sus compañeros de ‘Todo es mentira’. En mitad de la entrevista, Mejide ha querido hacer una confesión sobre la ausencia de sus populares gafas de sol: «La verdad es que es porque hace muchos años que dejé de ser personaje de televisión».

«Tú me has conocido fuera de cámaras. Y ahora puedo decir con muchísimo orgullo que aquel Risto que triunfó valorando triunfitos de manera muy dura y escondido tras sus gafas de sol, de ese Risto no queda absolutamente nada», le ha explicado a su compañera Verónica Fumanal. De esta manera, Risto se ha mostrado más que orgulloso de su evolución.

«Estoy en los tres programas que estoy siendo yo, cuando me enfado, cuando me rio, cuando me emociono y cuando me equivoco o cuando acierto», ha explicado el publicista sobre el momento profesional en el que se encuentra. «Cuando me veo ahora en esas imágenes que a veces ponemos en las que salgo con gafas de sol pienso que qué pena, tanto tiempo tras una máscara», dijo sincero Risto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

El presentador protagonizó un momento muy emotivo en su programa

Al final de la conversación, Mejide habló sobre los prejuicios que muchas personas tienen sobre él desde que se hizo popular: «La gente te clasifica por lo que te haces famoso y para que cambies esa casilla tienen que pasar mucho tiempo o muchas cosas. Estoy siendo clasificado desde entonces por mucha gente, aunque no por todo el mundo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: