Las redes acusan de racista a Carla Barber por el nombre que puso en la agenda a su niñera

Carla Barber es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. La joven se dio a conocer tras alzarse ganadora del certamen de belleza Miss España en el año 2015. Posteriormente, la canaria dio el salto a la televisión participando en ‘Supervivientes’ y su relación sentimental con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, hizo que fuese una de las habituales de la prensa del corazón.

Carla desveló cómo tiene guardada a su cuidadora en el teléfono

Ahora, Carla se dedica a su centro de estética, donde ejerce como CEO y Doctora, y a las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Allí, Carla comparte numerosos momentos de su vida privada y de su reciente maternidad. Barber sabe a la perfección cómo convertirse en noticia, a pesar de que en los últimos días seguramente le hubiese gustado evitar la polémica que ha protagonizado.

La exsuperviviente ha compartido a través de sus historias un pantallazo de una conversación con la mujer que iba a cuidar a su hijo. En los mensajes se podía leer cómo a Carla le avisan de que no podrán acudir a trabajar con muy poco tiempo de antelación y ella responde: «Hola Mayet, me hubiera gustado que me avisases con tiempo, se suponía que mañana empezabas a trabajar de nuevo, pero bueno, te deseamos lo mejor, que seas muy feliz. Un abrazo».

Pero no ha sido el mensaje lo que ha despertado la furia de muchos si no el nombre con el que Barber tenía guardado a la cuidadora: «FILIPINA MAYET». Al percatarse del detalle racista, muchos no han dudado en hacérselo saber y las redes se han llenado de críticas hacia la doctora. Tras la avalancha de críticas, Carla ha sentido la necesidad de explicar lo ocurrido a través de su perfil de Instagram.

https://twitter.com/ana_rox_/status/1616208643913048066?s=20&t=rmvg4FtCobAsife8yY1RjQ

«Estoy hasta los mismísimos», dijo Carla en sus redes

Lejos de hacer autocrítica, Carla ha estallado diciendo: «Estoy sinceramente hasta los mismísimos de que haya gente capaz de criticarlo todo. El nombre fue el que me pasaron cuando me mandaron su teléfono hace ya dos años y así se quedó». A pesar de que explicó que el nombre venía ya puesto, luego dijo: «Nombre descriptivo como en su momento le pongo a todo el mundo».

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: