Sale a la luz cómo será la próxima canción de Shakira con una gran estrella internacional

La canción de Shakira junto a Bizarrap sigue dando que hablar tanto en las redes como en los medios de comunicación. Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento del tema y ha supuesto toda una revolución en la prensa rosa. Su letra ha puesto en el ojo del huracán a Gerard Piqué, a Clara Chía y a los padres del futbolista y durante los últimos días hemos podido saber todas las reacciones de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Las dos artistas ya han grabado el videoclip en Barcelona

Lo cierto es que las últimas tres canciones de la cantante han supuesto toda una revolución y es que con su sesión junto a Bizarrap ha conseguido llegar hasta el número 1 global en Spotify. Para celebrarlo, la colombiana reunió en su casa a sus mejores amigas en una fiesta para ella inolvidable en la que incluso salió al balcón a saludar a los fans y a los medios que se encontraban en la puerta. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.

En los últimos días, han salido a la luz distintos detalles de la que será su próxima canción. Además, la artista no estará sola en esta ocasión. Como ya hizo en ‘Te felicito’ o en ‘Monotonía’, Shakira estará acompañada de una artista internacional con la que prometen ponernos a bailar desde el primer momento. La cantante ya ha grabado junto a Karol G la que será la primera colaboración de las dos colombianas juntas.

Las dos artistas incluso ya han grabado el videoclip de la canción en Barcelona en unas duras jornadas que agotaron tanto a Shakira como a Karol G. Son varias las informaciones que apuntan a que en esta canción podremos escuchar a la de ‘Waka waka’ con una actitud empoderada de nuevo y con alguna referencia a su actual situación sentimental. Lo que de momento se desconoce es la fecha de lanzamiento del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La relación entre Piqué y Clara Chía «va viento en popa»

Clara Chía, sin haberse pronunciado nunca sobre su relación con Gerard Piqué, se ha convertido en uno de los personajes revelación de la prensa en los últimos meses. La periodista Lorena Vázquez ha desvelado que la joven acompañó a su pareja a uno de los partidos de la ‘Kings League’: «Estuvieron besándose, abrazándose y acariciándose en público dando muestra de que es una relación que ahora mismo va viento en popa».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: