Las fotos de Wanda Nara antes de ser famosa que evidencian su cambio

Sin duda, Wanda Nara ha sido uno de los personajes que más noticias ha protagonizado en la prensa del corazón en los últimos meses. La influencer saltó a la palestra cuando comenzó su relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien se casó en el año 2014. Hace poco más de un año, la pareja revolucionó a sus seguidores y a los medios después de descubrir que él mantenía una relación con «La China», la actriz María Eugenia Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda ya acumula más de 15 millones de seguidores

Desde ese momento, todo el mundo examinó con lupa los pasos de uno de los tríos amorosos más sonados de los últimos tiempos, con permiso de Shakira, Piqué y Clara Chía. Los dos argentinos formaron una familia teniendo a dos hijas que triunfan en las redes sociales de ellas. Además, la infidelidad tuvo muchas consecuencias para el futbolista, ya que además de su pareja, Wanda Nara también era su represente.

Con el paso del tiempo, la creadora de contenido se está convirtiendo en una de las influencers de moda y es que ya acumula la friolera cantidad de 15 millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram. Allí, Wanda comparte numerosos momentos de su día a día y todas las novedades de sus distintas empresas, como la firma de productos de belleza Wanda Cosmetics o la de ropa de baño Wanda Swim.

A lo largo de todo este tiempo, la imagen de la influencer ha ido cambiando notoriamente y es que ella es una gran aficionada a la cirugía estética. Ya son muchos años los que llevamos conociéndola y como es normal, ha atravesado por distintas etapas. Ahora, Wanda Nara se encuentra en su mayor pico de fama y es que genera noticias a cada paso que da.

Wanda se ha hecho un cambio de look en los últimos días

En los últimos días, la influencer ha saltado a los medios de comunicación después de someterse a un cambio de look. Wanda ha dejado el rubio atrás para dar la bienvenida al castaño claro. Rápidamente, muchos de sus fans no han dudado en comentar la publicación y en señalar que es el mismo color que lleva «La China». A pesar de ello, también ha recibido mensajes que alaban su belleza y su nueva imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: