Una comensal de ‘First Dates’ deja a su cita sin palabras tras recibirle a golpe de twerking

Da igual el tiempo que haya pasado desde que se estrenó ‘First Dates’ porque sus comensales siguen sorprendiendo a la audiencia y dando que hablar. A estas alturas del formato ya sabemos que cada cita es un mundo y es que hay algunas que son totalmente impredecibles. El equipo del programa sabe a la perfección a qué personas juntar para que la mezcla sea explosiva.

«Los excesos del sexo quedaron atrás», dijo Rocío

Carlos Sobera recibió en los últimos días a una mujer que rápidamente se ha convertido en noticia por la cita tan particular que ha tenido. Su nombre es Rocío y llegó al restaurante causando prácticamente un terremoto. Nada más sentarse a charlar con el presentador le estuvo explicando que ella es una mujer de aventuras: «He hecho cosas muy locas, orgías, tríos… Pero los excesos del sexo y el rock and roll quedaron atrás». 

Además, la joven fue muy clara con respecto a las cosas que no toleraría de un hombre: que sea de VOX o que tenga ideologías parecidas. Hablando de política, Rocío no ha perdido la oportunidad de hablar de un político que le ha hecho sentir cosas: «Me calentaba mucho Íñigo Errejón, me parecía muy atractivo… Carita de nada, flaquito, pero muy peleón, muy guerrero».

Uno de los momentos más álgidos de su presentación fue cuando la comensal estuvo explicando que entre sus grandes aficiones se encontraba tocar la guitarra, componer, y sobre todo… bailar. Así, para demostrarlo, decidió recibir al chico con el que iba a cenar a golpe de twerking. ¡Además, haciendo el pino! Rocío dejó impresionados a los espectadores haciéndoles saber que efectivamente era una mujer de aventuras.

Javier inmortalizó el momento del twerking

Tras ese primer impacto, Javier no dudó en reconocer que la chica que le había tocado era muy guapa y es que la sorpresa no ha sido para menos. Como él es fotógrafo, quiso inmortalizar el momento. A pesar de que ambos han tenido una cita con mucha conexión, él prefirió no tener un segundo encuentro Rocío porque él es más de rubias. Ella, por su parte, sí que estaba dispuesta a seguir conociendo a su cita.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: