Ester Expósito desconcierta a sus seguidores por lo ocurrido con su pelo

Hablar de Ester Expósito es hablar de una de las mayores celebridades de nuestro país. La joven actriz saltó a la fama en 2018 con el estreno de la primera temporada de ‘Élite’ en Netflix y, desde entonces, no ha hecho más que petarlo en cada una de sus nuevas producciones (y posados en revista y fotos en Instagram y hasta cuando sale a comprar el pan).

Ella es una de esas actrices que marcan tendencia allá por donde pasan: si salen a la calle con una toalla en la cabeza, es muy probable que esa sea la nueva tendencia de moda de ese verano. Y es que no por nada es la segunda española con más seguidores en Instagram, sumando en este preciso momento a más de 28 millones.

Siempre marcando tendencia

La cuestión es que, a lo largo de estos años, hemos visto a Ester lucir infinidad de estilismos: desde una melena rubia lisa hasta la cintura, pasando por mechas sutiles y hasta baby braids como los que le hemos visto más recientemente. Pero su último cambio… ese sí que nos ha dejado a todos con la boca abierta de par en par.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Y es que Ester, como bien ha compartido hace unas horas en los stories de su perfil de Instagram, se ha sometido a un nuevo y bastante radical cambio de look. ¿Peluca? ¿Teñido provisional? Eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el moreno con flequillo no le queda nada mal, como bien podréis comprobar a continuación.

Una melena castaña, larga como a ella le gusta, pero con un flequillo desfilado que deja su rostro completamente enmarcado. Un ‘look’ muy al estilo del que puso de moda Nicola Peltz este pasado año y que, por lo visto, ha cautivado a la actriz madrileña.

Aquí podéis ver el cambio de ‘look’:

Este peinado, además de suponer un cambio de look completamente radical para la actriz, también sirve para enmarcar muchísimo más su mirada, ya que ahora el color verde claro de sus ojos contrasta mucho más con lo oscuro de su cabellera. Y no podemos decir otra cosa que «le queda estupendamente».

 

 

Finalmente, no te olvides de echar un vistazo a la recién estrenada cuenta oficial de TikTok de Ester, donde sube vídeos tan divertidos como este:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: