Las discotecas que te permiten entrar «gratis» por motivos surrealistas relacionados con Shakira

Ya ha pasado una semana del lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira y, como probablemente podréis ver a vuestro alrededor, el torbellino provocado por el single todavía sigue causando estragos. No hay descanso entre el tema de Clara-mente, los relojes Casio, los Twingo y las brujas en los balcones… y esto, como veréis a continuación, es algo que ha encendido una bombillita en la cabeza de algunos empresarios.

Mientras el mundo se divide entre los que defienden a la colombiana y los que defienden al catalán, algunos dueños de discoteca están intentando hacerse el mes de enero y han sacado unas curiosas promociones con las que puedes entrar gratis a sus locales. Y como ya os adelantamos en el título, no han perdido la ocasión de aprovecharse de la polémica del mes.

Que se preparen las Claras y los dueños de Casios

Para empezar, la discoteca Indara de Pamplona ha anunciado que dejará entrar de forma completamente gratuita a las personas que se llamen Clara (la referencia a la canción de Shakira no es precisamente sutil).

«Si te llamas Clara, esta semana el jueves entras gratis a Indara. Presentando tu DNI en la puerta y el resto que no se pique-n», es el reclamo con el que la discoteca navarra ha querido viralizarse en redes.

Pero es que no solo de Clara viven las discotecas y, si quieres irte gratis de fiesta pero no te llamas como la nueva pareja de Piqué, siempre puedes llevarte puesto tu Casio de confianza y entrar en la sala Zentral, que también se ha sumado a esta viral iniciativa.

«Si vienes el viernes 20/01 con un reloj Casio, entrada gratuita», anuncian desde esta otra discoteca. «No nos importa como te llames, solamente queremos ver ese Casio que tanto te gusta, dentro de nuestra sala este viernes 20 de enero”, señalan en una promoción que, eso sí, solo durará hasta las 12 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sala Zentral (@zentralpamplona)

“Yo no tengo Casio, tengo un Rolex, un Ferrari y soy como dos de 22. Es broma, ni Rolex, ni Casio, pero si hay sitio para una fotógrafa molona me paso”, “¿La calculadora sirve?» o “¿Y si me llamo Clara? Jajaj Clara-mente entro gratis o no?” son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en redes sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: