El gran cambio de Sandra Blázquez (‘Física o Química’)

‘Física o Química’ es una de las series de adolescentes de nuestro país más populares de todos los tiempos. La ficción de Antena 3 consiguió calar entre el público y la mayoría de sus actores y actrices han brillado posteriormente tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Úrsula Corberó, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Andrea Duro, Angy Fernández o Maxi Iglesias fueron los principales protagonistas.

La actriz ha fundado su propia ONG para ayudar a niños

Entre todos ellos se encontraba Sandra Blázquez, que llegó al colegio Zurbarán en la tercera temporada e irrumpió como un huracán entre todos los alumnos. Rápidamente se convirtió en uno de los personajes más carismáticos de la serie y se ganó el cariño del público. La actriz interpretaba a Alma, una joven con un carácter un poco agrio, que no terminaba de encajar en el popular instituto.

Su personaje protagonizó uno de los tríos más famosos de nuestra ficción y es que mantuvo una relación con Cavano y con Paula, a los que daban vida Maxi Iglesias y Angy Fernández. Después, tuvo un romance más tradicional con Quino hasta que rompieron y acabó con Álvaro. Tras su paso por la serie, trabajó en varios proyectos tanto en cine como en televisión, como la tv movie de Rocío Dúrcal, ‘Primer y último amor’ y ‘Matar al ángel’.

Más tarde, la actriz también pasó por series como ‘Tierra de lobos’, ‘Vive cantando’ o ‘Acacias 38’ o ‘Servir y proteger’, pero lo cierto es que en los últimos tiempos su vida ha dado un giro que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Sandra Blázquez ha fundado una ONG que se llama Idea Libre y que está centrada en ayudar a niños que viven en países subdesarrollados.

Ha anunciado su embarazo a través de las redes sociales

Durante los últimos días, la de ‘Física o Química’ ha aparecido en sus redes sociales mostrando su tripa de embarazada. Con un mensaje muy escueto, Blázquez le ha contado al mundo que está esperando un bebé: «En manos de la naturaleza». La publicación se ha llenado de felicitaciones de compañeros suyos de profesión y de serie como Javi Calvo, Angy, Andrea Duro, Marc Clotet o Blanca Romero. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: