La «broma pesada» que le gastaron a su abuela: le hicieron creer que había muerto

Imagínate despertarte un día y encontrarte a toda tu familia llorando tu muerte alrededor de tu cama, vestidos de negro, como si de tu funeral se tratase. ¿Qué pensarías? Pues, probablemente (al menos en mi caso), me pegaría un susto que, ahora sí, probablemente me provocaría la muerte. Pero es que la abuela que protagoniza la historia de hoy, lamentablemente, no tiene que imaginarse nada de esto… porque le ocurrió.

Camilo Cuellar, a través de su Tiktok, compartió la «broma» pesada que le gastaron a la abuela de la familia y que, tal y como os describimos, consistía en llorar alrededor de su cama desconsolados mientras ella se preguntaba qué diablos estaba pasando.

“Hoy le voy a hacer la broma más pesada que le he llegado a hacer a mi abuela. Le voy a hacer creer que se fue para el cielo. Para ello, necesité ayuda de toda mi familia. Los hice vestir de negro, los hice preparar velones, imprimí una foto de ella”, comenzó explicando el creador de contenido en su vídeo.

Como podréis ver en el vídeo, gran parte de la familia se puso de acuerdo, se vistió de negro y se dispuso alrededor de la cama mientras la mujer se echaba una siesta. Entonces, empezaron a llorar (sobreactuando un poquito para mis gusto).

Evidentemente, con el ruido y el llanto, la abuela se despertó asustada y, al ver el panorama, se quedó completamente desconcertada: ¿qué diablo estaba pasando? Ella, viendo que lloraban su muerte, solo pudo gritar: “¡Si yo estaba dormida!”.

Al ver que nadie le hacía caso, empezó a gritar, poniéndose cada vez más nerviosa: “Yo estoy aquí… Yo estoy bien. Yo estaba dormida” y, finalmente, fruto del brutal estrés al que se estaba viendo sometida, rompió en lágrimas.

@elcuellar06_Parte 2😭💔👼🏻♬ sonido original – elcuellar06_

Finalmente, la familia al completo salió de la habitación, dejando a la abuela desconsolada en la cama sin decirle que era una «broma» hasta pasados unos segundos, cuando, finalmente, le revelaron la verdad.

La publicación, en este preciso momento, acumula solo en TikTok más de 67 millones de visualizaciones, miles de comentarios y decenas de miles de compartidos. Como ya os podréis imaginar, las opiniones de la gente son de lo más diversas, pero predominan aquellas que condenan este tipo de bromas y alertan de lo peligrosas que pueden ser, particularmente en gente de edad avanzada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: