El baile con el que Mia Khalifa ha reaccionado a la canción de Shakira

La Session #53 de Bizarrap ha revolucionado por completo el mundo de la música… y el mundo en general. Y es que la canción de Shakira ha sido una auténtica «bomba» en lo que a repercusión mediática se refiere. El beef que le ha mandado a Piqué con su letra es histórico y, ahora mismo, o eres de Team Shakira o eres de Team Piqué; no hay un punto medio ni se vale quedarse al margen.

Y es que esta canción, en apenas 4 días, está rompiendo todos los récords habidos y por haber: 33 millones de reproducciones en 24 horas y ya llevamos más de 122 millones, cosa que es una auténtica locura con pocos precedentes.

Todo el mundo reacciona al Casio y al Twingo

Todo el mundo se ha sumado a reaccionar a este «bombazo», tanto tu tía abuela la del pueblo, como algunas de las mayores celebridades del planeta; todo el mundo se ha unido en una misma conversación que ya dura unos cuantos días y que, muy probablemente, durará unos cuantos más.

Como ya os contamos en este artículo, Ibai Llanos fue uno de los primeros en reaccionar a la canción ‘indirectamente’ dedicada a su socio y amigo, pero también tuvimos ese primer día de lanzamiento las reacciones de artistas como Alejandro Sanz, Aitana o Laura Escanes, por mencionar solo un puñado de ellos.

Mia Khalifa, también toma partido

Pero hoy toca hablar de una de las reacciones que más revuelo han causado estas últimas horas: la de Mia Khalifa. Y es que la actriz no ha podido resistirse a subir a sus stories algo relacionado con el éxito que está arrasando en todas las plataformas de música.

Khalifa, como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, subió un vídeo a su perfil de Instagram bailando como si no hubiera un mañana la canción de la colombiana. Y es que parece claro que ya ha elegido bando en esta guerra de pullas.

Recordemos que Mia siempre está muy metida en la actualidad y nunca se corta a la hora de sumarse a las grandes tendencias… y esta estaba claro que no se le podía escapar. Horas más tarde, además, publicó este otro vídeo en el que (un poco sin contexto), también hace referencia a la canción poniéndola de fondo en su paseo a la playa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: