Puede que el nombre de Freddy Bautista no te suene a priori, pero cuando veas sus vídeos, lo más probable es que lo identifiques inmediatamente de la zona de ‘Para ti’ de TikTok. Y es que Freddy se ha convertido en uno de los deportistas más virales de la red social china por unos motivos que podréis comprobar a continuación.

Él, en la mencionada red social, es conocido como “el albañil legendario”, un nombre no demasiado modesto, pero que describe bastante bien lo que es este señor: un albañil que tiene el cuerpo esculpido a base de puro músculo, cosa que le ha valido más de 260.000 seguidores en la plataforma.

Una de las preguntas que más le hacen sus seguidores en la zona de comentarios es cómo hace para estar así, cuál es la rutina que sigue para parecer una mezcla entre Hulk y Bob el constructor.

@freddybautista44 Respuesta a @ottonl30 #ellegendarioalbañil💪🏼 #elalbañilmamado💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ ♬ sonido original – ChrisHDR

Es evidente que, por más duro que sea su trabajo en la construcción, no es suficiente para ganar ese nivel de músculo, por lo que Freddy tiene que hacer algunas rutinas de complemento para poder mantenerse.

Eso sí, de lo que no se priva “el albañil legendario” es de comer y beber lo que quiere. Según él mismo confiesa, es todo un adicto a la Coca-Cola, por no hablar de que come lo que quiere, por más que muchos puedan considerarlo ‘comida basura’.

@freddybautista44 #elalbañilmamado💪🏼 #ellegendarioalbañil💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ ♬ original sound – Samuel Richards

Teniendo en cuenta las largas e intensas jornadas laborales que se pega, es normal que pueda comer lo que quiera y luego quemarlo todo, más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de masa muscular con la que tiene que lidiar, cosa que ya de por sí le supone una grandísima quema de calorías.

Su éxito, como ya os hemos comentado, no se limita solo a lo deportivo, y es que muchísimas personas han encontrado en “el albañil legendario” una fuente de entretenimiento y consejo deportivo en las redes sociales, donde ya es todo un influencer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO