La actriz de ‘The Last of us’ que se declara como persona no-binaria

La madrugada de este pasado lunes en España llegó a nuestras televisiones el primer capítulo de ‘The Last of Us’, una de las llamadas a ser ‘la serie del año’ y, por lo visto en ese primer episodio, lo cierto es que las predicciones no iban demasiado erradas: la cosa pinta espectacular.

La adaptación a la pequeña pantalla del mítico videojuego de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment ha sido todo un éxito, tanto de espectadores como de crítica, y no se habla de otra cosa.

Bella Ramsey y su visión del género

Y es que, en apenas un episodio, los protagonistas de la producción han conseguido ganarse nuestros corazones, en particular los dos protagonistas principales, Joel y Ellie, a los que dan vida de forma magistral Pedro Pascal y Bella Ramsey. Pero hoy os hablaremos de esta última.

En una reciente entrevista promocional para el New York Times, la joven actriz de 19 años pidió encarecidamente que se dirigiesen a ella utilizando los pronombres masculinos y, de paso, explicó cómo era su visión sobre el tema del género.

Ella, según explicó, no tiene ningún problema con que la identifiquen como «ella», pero siente que puede moverse entre ambos géneros sin ningún problema.

“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”, detalló la intérprete, explicando también que, cuando se trata de trámites legales, también prefiere optar por la casilla de “no-binario”.

“Soy en gran medida sólo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, zanjó la joven.

Un éxito absoluto

El futuro de Bella parece ser muy brillante. Recordemos que ella (al igual que el bueno de Pedro), consiguieron su fama al pasar por otra producción de HBO: ‘Juego de Tronos’. Ahora han vuelto a reunirse… y lo han vuelto a petar: el estreno de ‘The Last of us’ fue visto por 4,7 millones de espectadores, el segundo mayor estreno de la historia de la plataforma, solo por detrás del estreno de ‘La Casa del Dragón’, que reunió a 9,9 millones de espectadores delante de la pantalla con su primer capítulo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: