El motivo por el que Orestes y Rafa «desaparecerán» de ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ es el programa líder entre los concursos televisivos. La audiencia lleva años siguiendo las historias de los participantes que sueñan con conseguir el bote del programa presentado por Roberto Leal. Algunos pasan tanto tiempo en el espacio de Antena 3 que se ganan un hueco del corazoncito de los espectadores. Orestes y Rafa son algunos de los más populares y que actualmente vemos cada tarde en la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

‘Duelo de campeones’ empezará a partir de este lunes

En las últimas semanas, los dos concursantes han estado a punto de llevarse el bote en distintas ocasiones, incluso algunos pensaron que la victoria de uno de ellos era inminente tras visitar ‘El Hormiguero’. Ahora, Rafa y Orestes se han puesto de actualidad después de que saliese a la luz la nueva mecánica de ‘Pasapalabra’ que los retirará del programa por un tiempo indefinido.

La dirección del formato ha decidido hacer a partir del próximo lunes 23 de enero a las 20:00h ‘Duelo de campeones’, que consistirá en una especie de torneo que enfrentará a los concursantes más populares que han ido pasando por el programa. De esta manera, Orestes y Rafa quedarán apartados de ‘Pasapalabra’ hasta nuevo aviso. En esta nueva mecánica, el bote al que los participantes aspirarán a ganar será de hasta 50.000 euros.

Pablo Álvarez, Sofía Álvarez, César Garrido, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, Rosa Nestal y Nacho Mangut serán todos los concursantes a los que veremos en la pantalla a lo largo de las próximas semanas. La selección de los dos que se enfrentarán en cada programa estará formada por un veterano y por un campeón de los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Las reglas serán las habituales de ‘Pasapalabra’

Las reglas y las pruebas serán las mismas que en el habitual ‘Pasapalabra’, con la pequeña modificación de que las pruebas ‘Una de cuatro’ y ‘Dónde están’ serán temáticas en lo que dure el ‘Duelo de campeones’. De momento, se desconoce la fecha exacta en la que Orestes y Rafa volverán a encontrarse en el plató del programa para retomar su tan seguida competición.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: