Sale a la luz el origen de la letra de la canción de Shakira y la broma que hizo ella al verla por primera vez

Ya ha pasado una semana desde que escuchamos la polémica canción de Shakira junto a Bizarrap, pero es inevitable que se siga hablando de lo mismo. A lo largo de estos días, hemos visto cómo la guerra entre la expareja y sus familias no ha hecho más que empezar y es que, al parecer, la relación entre ellos no es tan buena como creíamos al principio. La bruja que la cantante puso en su casa orientada hacia la cocina de su suegra destapó el mal rollo tras la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas», ha dicho el compositor

Pues bien, ahora ha entrado en juego uno de los compositores que ha trabajado en la canción junto a la colombiana. Su nombre es Keityn y es uno de los responsables que ha hecho que el tema debutase directamente en el número 1 global. Ha sido en una entrevista para el medio de comunicación ‘MoluscoTV’ donde ha desvelado numerosos detalles acerca de la composición de la letra.

«Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y pin salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo», comenzó diciendo el letrista. Además, el joven ha explicado el tiempo que tardaron en sacar adelante la canción: «Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días allí y luego continuamos por teléfono».

«Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas…», ha confesado Keityn. «Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación», añadió durante la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keityn (@keityn)

«La idea fue de ella», desveló Keityn

Uno de los momentos de la entrevista que más está dando que hablar es la broma que hizo la artista al ver por primera vez la letra terminada: «Yo llegué al estudio y Shakira me dijo ‘le falta más pique’. Y más bien cambiamos alguna cosa. Fue Shakira la que dijo sal-pique. La idea fue de ella y entre los dos encajamos, yo la ayudé a rimar». Es evidente que la cantante ha conseguido con su canción el impacto que estaba buscando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: